Soy de Argentina en diciembre hice 3 hospedajes ,Airbnb dice...
Última respuesta
Soy de Argentina en diciembre hice 3 hospedajes ,Airbnb dice que envio los pagos...en mi cuenta bancaria delclarada no hay na...
Última respuesta
Hola , por motivos desconocidos airbnb me expulso de la plataforma,
Me dejo un correo donde me notificó que las reservas próximas se habían cancelado,
La situación es que tengo un cobro pendiente de una cancelación generada por el huésped que no tiene nada que ver con la expulsión , el correo me notificó que si tenía un cobro pendiente lo habían enviado, alguien sabe cómo accedo al estado del pago?
Hola @Hanen6 , la verdad, difícil saber darte una respuesta. Nunca he sabido de una expulsión, no al menos como lo cuentas. ¿Podrías darnos más detalles? Porque si a uno lo expulsan de una plataforma pues es como si te sacaran del edificio de una empresa. Entonces recuperar información no puede ser más que por vías legales. ¿Qué se te ha ocurrido hacer?
Saludos,
Juan
Hola @Hanen6 , pues tu caso es muy particular, no había sabido de un caso así. Pero entro a tu perfil y solo tienes registrado correo electrónico y eso es poco confiable, ¿por qué no tienes el perfil completo?
Saludos,
Juan
Hola @Hanen6 : Estoy viendo que acabas e darte de alta. Y que te faltaba verificación de tu DNI y de tu número telefónico. Yo creo que va por ahí!
Hola @Hanen6 , ¿has visto los comentarios de otros anfitriones aquí en el CC?
¿Has podido completar tu perfil para que tu cuenta sea verificada? Por favor, háganoslo saber.