Airbnb me ha cobrado casi el CUADRÚPLE de lo que pagué por la estadia.

Airbnb me ha cobrado casi el CUADRÚPLE de lo que pagué por la estadia.

Buenos días comunidad,

El día de ayer 21/09/2022, hice una reserva en un apartamento de Bogotá para hospedarme. El costo de la reserva sería de S/1374,35 (SOLES), y entiendo que Airbnb suele transformar este monto en dólares. El punto es que el día de hoy entro a mi estado de cuenta BCP y veo que hay un cobro de 364,66$ (DOLARES) asignado al número de reserva correspondiente, todo bien hasta allí. Me fijo en mi línea crediticia, y tengo un saldo negativo de -S/2.797,23. Reviso el crédito utilizado y el monto es $1374,35 (DOLARES!!!!) El mismo monto que figura en el total y en la factura que me enviaron. Llamo al banco, pensando que me habían clonado la tarjeta (porque la transacción de los $1 009,69 restantes no aparece en el historial), y me indican que mi cuenta está segura, y aunque la transacción está en la nube pueden ver que se trata de un cobro de Airbnb. Ya me he puesto en contacto por teléfono, por correo y ahora por este medio. ¿Alguien más ha tenido este problema? De ser así, ¿cómo lo solucionaron? Simplemente Airbnb se convirtió en la plataforma más ladrona de todas.

1 Respuesta 1
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Adolfo154 , siento escuchar tu mala experiencia con el pago en la plataforma ....
¿Cuál sería el importe correcto de los cargos en dólares? ¿Cuando hiciste la reserva cuál era el importe que aparecía allí?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia