Airbnb no soluciona el problema de pagos

Airbnb no soluciona el problema de pagos

Tengo 8 reservas sin poder cobrar, la plataforma no tiene una formalidad en su atención, su equipo de atención solo sabe decir que el supuesto área especializado nos contactará y nunca lo hace, según las transferencias dice que ya se hizo el pago pero a mi banco no ingreso nada y además no brindan un comprobante realmente válido. Una gran decepción. Sigo a la espera, de todas mis reservas solo ingreso 1 que indican como remitente comerse como intermediario según el banco, alguien tuvo  alguna solución? Estoy pensando denunciar públicamente porque ya me cansé de esperar, estoy por cancelar todas mis reservas futuras y espero la plataforma no lo coja de excusa para no resolver mi problema. Soy de Miraflores, Lima si alguien puede darme una recomendación le agradezco.

4 Respuestas 4
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Dolly-Beatriz0 . En tu perfil, que está sin completar, no aparece que tengas ningún alojamiento. Solo apareces como huésped. ¿nos puedes aclarar tu caso? Y conviene que actualices tu perfil con tu información de identidad.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Dolly-Beatriz0 , han pasado unos días desde la última vez que publicaste este problema con los pagos pendientes... ¿ya se ha resuelto?

Haznos saber.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

No es factible intentar dar algún tipo de recomendación a un perfil anónimo sin mayores datos. 

@Dolly-Beatriz0 

Lorraine404
Level 10
Quito, Ecuador

Hola @Dolly-Beatriz0 creo q tu problema es porq no tienes identidad verificada, no se como has tenido reservas sin verificar tu identidad, si nos explicas, para ver si te ayudamos. De todas formas supe de un host q volvió a subir su identificacion y le llego el pago 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia