Al inquilino le da error y no recibe mis respuestas

¡Resuelto!

Al inquilino le da error y no recibe mis respuestas

Buenas tardes:

Me ha escrito dos veces una persona interesada en mi apartamento, yo le respondo y preapruebo la reserva, pero dice que no recibe mis respuestas y que le da error. Me vuelve a escribir, vuelvo a responderle y lo mismo.

¿Sabéis qué puede estar pasando?

Gracias.

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Mar68752 . Puede ser por lo que dice @Gloria342  pero he visto que esto sucede cuando son consultas de dudosa procedencia. ¿Es un perfil completo, con identidad y teléfono verificado y con reseñas? Cuéntanos.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Mar68752, puedes sugerirle que entre a su cuenta desde la web de Airbnb, la aplicación móvil algunas veces marca error, lo difícil será que pueda ver tu respuesta 😞.

En ese sentido los anfitriones No podemos hacer nada más, es el huésped  potencial el que debe contactar a la plataforma en caso de problemas.

Saludos!

Gloria

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Mar68752 . Puede ser por lo que dice @Gloria342  pero he visto que esto sucede cuando son consultas de dudosa procedencia. ¿Es un perfil completo, con identidad y teléfono verificado y con reseñas? Cuéntanos.

Saludos,

Juan

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Tienes razón @Juan306, es importante ratificar la seguridad.

A algunos huéspedes también los bloquean así cuando envían el mismo mensaje a varios anfitriones, por aquello del Spam y la posibilidad de fraudes.

Cuidado! @Mar68752, de vez en cuando aparecen los que pretenden aprovecharse del sistema.

Mas Saludos!

Gloria

Muchas gracias @Gloria342  y @Juan306 , al final parece que se le ha solucionado el problema. Ya pudimos comunicarnos.

Muchas gracias y un saludo,

Mar

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

😊 Te deseo lo mejor @Mar68752  

No había tenido en cuenta esto que dices @Juan306 , llevo poco tiempo en Airbnb y todavía tengo que aprender muchas cosas. A partir de ahora lo tendré en cuenta.

Muchas gracias por tu ayuda también.

Un saludo,

Mar

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia