Buenas tardes, Tengo una duda relacionada con las evaluacio...
Buenas tardes, Tengo una duda relacionada con las evaluaciones de los huéspedes y su influencia sobre la valoración general ...
Buenas tardes:
Me ha escrito dos veces una persona interesada en mi apartamento, yo le respondo y preapruebo la reserva, pero dice que no recibe mis respuestas y que le da error. Me vuelve a escribir, vuelvo a responderle y lo mismo.
¿Sabéis qué puede estar pasando?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Mar68752 . Puede ser por lo que dice @Gloria342 pero he visto que esto sucede cuando son consultas de dudosa procedencia. ¿Es un perfil completo, con identidad y teléfono verificado y con reseñas? Cuéntanos.
Saludos,
Juan
Hola @Mar68752, puedes sugerirle que entre a su cuenta desde la web de Airbnb, la aplicación móvil algunas veces marca error, lo difícil será que pueda ver tu respuesta 😞.
En ese sentido los anfitriones No podemos hacer nada más, es el huésped potencial el que debe contactar a la plataforma en caso de problemas.
Saludos!
Gloria
Hola @Mar68752 . Puede ser por lo que dice @Gloria342 pero he visto que esto sucede cuando son consultas de dudosa procedencia. ¿Es un perfil completo, con identidad y teléfono verificado y con reseñas? Cuéntanos.
Saludos,
Juan
Tienes razón @Juan306, es importante ratificar la seguridad.
A algunos huéspedes también los bloquean así cuando envían el mismo mensaje a varios anfitriones, por aquello del Spam y la posibilidad de fraudes.
Cuidado! @Mar68752, de vez en cuando aparecen los que pretenden aprovecharse del sistema.
Mas Saludos!
Gloria
Muchas gracias @Gloria342 y @Juan306 , al final parece que se le ha solucionado el problema. Ya pudimos comunicarnos.
Muchas gracias y un saludo,
Mar
No había tenido en cuenta esto que dices @Juan306 , llevo poco tiempo en Airbnb y todavía tengo que aprender muchas cosas. A partir de ahora lo tendré en cuenta.
Muchas gracias por tu ayuda también.
Un saludo,
Mar