Buenas tardes , Por favor me pueden indicar si alguien esta ...
Buenas tardes , Por favor me pueden indicar si alguien esta haciendo sus cobros por el Banco Davivienda? Quedo atenta.. ...
Buenas tardes, soy uno nuevo anfitrión intente dar de alta mis datos fiscales sin embargo no me aparece la opción de "México" he llamado a soporte pero no me dan respuesta favorable, tengo entendido que si no declaro me retienen el 20% , si alguien pudiera ayudarme por favor
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Abner-Josué0, debes tener publicado y activo tu alojamiento en la web de Airbnb para que se abran los campos México, te dejo el extracto con información de la platafaforma:
Para proporcionarnos los datos fiscales correspondientes:
Tarda aproximadamente 48 horas después de publicar el anuncio.
Saludos!
Gloria
Hola @Abner-Josué0, debes tener publicado y activo tu alojamiento en la web de Airbnb para que se abran los campos México, te dejo el extracto con información de la platafaforma:
Para proporcionarnos los datos fiscales correspondientes:
Tarda aproximadamente 48 horas después de publicar el anuncio.
Saludos!
Gloria
El problema es que he hecho esto todo este tiempo y cuando le doy en datos fiscales me aparece lo siguiente :
La información fiscal no está disponible en tu país
El miércoles pasado no aparecía ningún anuncio en tu perfil @Abner-Josué0, hoy ya está activo en la web.
Resta esperar 48 horas para que se abran los campos fiscales, el número telefónico que verificaste en tu perfil debe pertenecer a la zona de tu anuncio.
hola, @Gloria342 ! a mi también me apareció esa leyenda de
" La información fiscal no está disponible en tu país
Hola @Abner-Josué0 , pudiste resolver tu problema? Tengo la misma situación. Muchas gracias!
Hola , ya pudieron solucuonarlo ? sigo con el mismo problema
Hola @Jose-Rafael0 , no olvides etiquetar a otros usuarios con @ para que reciban una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario puede que no lo vean.
¿Has seguido las instrucciones dadas por @Gloria342 en los comentarios de este hilo?
Tampoco me funciona, alguién lo pudo resolver?