Llevo ya semanas rellenando los formularios de Hospedajes.se...
Última respuesta
Llevo ya semanas rellenando los formularios de Hospedajes.ses Todo bien hasta el momento de darle a firmar. Y alli se queda b...
Última respuesta
Buenas tardes, soy uno nuevo anfitrión intente dar de alta mis datos fiscales sin embargo no me aparece la opción de "México" he llamado a soporte pero no me dan respuesta favorable, tengo entendido que si no declaro me retienen el 20% , si alguien pudiera ayudarme por favor
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Abner-Josué0, debes tener publicado y activo tu alojamiento en la web de Airbnb para que se abran los campos México, te dejo el extracto con información de la platafaforma:
Para proporcionarnos los datos fiscales correspondientes:
Tarda aproximadamente 48 horas después de publicar el anuncio.
Saludos!
Gloria
Hola @Abner-Josué0, debes tener publicado y activo tu alojamiento en la web de Airbnb para que se abran los campos México, te dejo el extracto con información de la platafaforma:
Para proporcionarnos los datos fiscales correspondientes:
Tarda aproximadamente 48 horas después de publicar el anuncio.
Saludos!
Gloria
El problema es que he hecho esto todo este tiempo y cuando le doy en datos fiscales me aparece lo siguiente :
La información fiscal no está disponible en tu país
El miércoles pasado no aparecía ningún anuncio en tu perfil @Abner-Josué0, hoy ya está activo en la web.
Resta esperar 48 horas para que se abran los campos fiscales, el número telefónico que verificaste en tu perfil debe pertenecer a la zona de tu anuncio.
hola, @Gloria342 ! a mi también me apareció esa leyenda de
" La información fiscal no está disponible en tu país
Hola @Abner-Josué0 , pudiste resolver tu problema? Tengo la misma situación. Muchas gracias!
Hola , ya pudieron solucuonarlo ? sigo con el mismo problema
Hola @Jose-Rafael0 , no olvides etiquetar a otros usuarios con @ para que reciban una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario puede que no lo vean.
¿Has seguido las instrucciones dadas por @Gloria342 en los comentarios de este hilo?
Tampoco me funciona, alguién lo pudo resolver?