Hola. Me han informado q ha entrado en vigor una normativa p...
Hola. Me han informado q ha entrado en vigor una normativa para identificar y tomar datos de todas las personas alojadas en u...
Hola a todos y todas, soy de Buenos Aires, Argentina y hace 7 meses que publico mi espacio en la plataforma. Los primeros 6 meses funcionó muy bien y recibí muchos huéspedes, pero desde hace un mes que no tengo ni consultas ni reservas. Por qué puede ser esto? Alguna sugerencia para lograr modificar la tendencia? Gracias!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
P.D. Las Novedades de Verano 2022 @Mariana957
¿Qué puedes hacer como anfitrión?
P.D. Las Novedades de Verano 2022 @Mariana957
¿Qué puedes hacer como anfitrión?
Hola, gracias por tu respuesta, la realidad es que las publicaciones están al día, todo súper completo en cuanto a la info y para las fotos contraté a un profesional. Las reservas cayeron de un día para otro y no le encuentro explicación. El precio está dentro de los parámetros del mercado y acorde a los servicios y comodidades que ofrezco
Hola @Mariana957 . A mi me pasa lo mismo en España. Y de la casualidad que es desde que cambiaron la App y la forma de mostrar las propiedades. Ya envié una consulta pero me respondieron cualquier cosa. A mi las visitas me bajaron más del 50%. No se que voy a hacer. Quizás pensar también en otras plataformas. Saludos