Cómo aumentar las reservas?

¡Resuelto!
Mariana957
Level 1
CABA, Argentina

Cómo aumentar las reservas?

Hola a todos y todas, soy de Buenos Aires, Argentina y hace 7 meses que publico mi espacio en la plataforma. Los primeros 6 meses funcionó muy bien y recibí muchos huéspedes, pero desde hace un mes que no tengo ni consultas ni reservas. Por qué puede ser esto? Alguna sugerencia para lograr modificar la tendencia? Gracias!

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

P.D. Las Novedades de Verano 2022  @Mariana957 

 

¿Qué puedes hacer como anfitrión?

  • Los anuncios continúan posicionándose en los resultados en función de una serie de factores, como la calidad, el precio, la popularidad, la proximidad (en el caso de las búsquedas por ubicación) y la calidad de las fotos. Asegúrate de que tu anuncio esté actualizado, que todas las secciones estén completas y que la información sea veraz.
  • Los anuncios con fotos representativas y evocadoras de la tienden a estar mejor posicionados dentro de su respectiva categoría. Asegúrate de incluir imágenes de calidad en tu anuncio.
  • En la configuración de tu anuncio, destaca las características que hagan especial a tu alojamiento, como su importancia histórica o su diseño.
  • Más información sobre lasnuevas categorías de Airbnb.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Mariana957  encontrarás la mejor guía en el siguiente link:

 

https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/a/adjusting-your-price-and-settings-to-meet-local-dema...

 

Saludos!

Gloria 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

P.D. Las Novedades de Verano 2022  @Mariana957 

 

¿Qué puedes hacer como anfitrión?

  • Los anuncios continúan posicionándose en los resultados en función de una serie de factores, como la calidad, el precio, la popularidad, la proximidad (en el caso de las búsquedas por ubicación) y la calidad de las fotos. Asegúrate de que tu anuncio esté actualizado, que todas las secciones estén completas y que la información sea veraz.
  • Los anuncios con fotos representativas y evocadoras de la tienden a estar mejor posicionados dentro de su respectiva categoría. Asegúrate de incluir imágenes de calidad en tu anuncio.
  • En la configuración de tu anuncio, destaca las características que hagan especial a tu alojamiento, como su importancia histórica o su diseño.
  • Más información sobre lasnuevas categorías de Airbnb.
Mariana957
Level 1
CABA, Argentina

Hola, gracias por tu respuesta, la realidad es que las publicaciones están al día, todo súper completo en cuanto a la info y para las fotos contraté a un profesional. Las reservas cayeron de un día para otro y no le encuentro explicación. El precio está dentro de los parámetros del mercado y acorde a los servicios y comodidades que ofrezco 

Hola @Mariana957 . A mi me pasa lo mismo en España. Y de la casualidad que es desde que cambiaron la App y la forma de mostrar las propiedades. Ya envié una consulta pero me respondieron cualquier cosa. A mi las visitas me bajaron más del 50%. No se que voy a hacer. Quizás pensar también en otras plataformas. Saludos 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia