Ale30274 Level 1 Córdoba, Argentina Busco anfitrión para mi alojamiento en Airbnb Estimados, estoy en la búsqueda de un profesional que pueda ... Última respuesta Estimados, estoy en la búsqueda de un profesional que pueda llevar adelante la tarea de gestionar el alquiler diario en el de... Última respuesta
Beatriz1237 Level 1 Guate, Guatemala Método de cobro Hola, soy nuestra en Airbnb he realizado los procesos he ten... Última respuesta Hola, soy nuestra en Airbnb he realizado los procesos he tenido ya 3 huéspedes y cree un método de pago de paypall pero aún n... Última respuesta
Julien1378 Level 1 San Juan de Aznalfarache, Spain ¿ Quién paga la renta ? Hola a todos Utilizamos mi cuenta de Airbnb para alquilar e... Última respuesta Hola a todos Utilizamos mi cuenta de Airbnb para alquilar estudios, pero la propietaria es mi novia. No estamos casados ni e... Última respuesta
Carmen2759 Level 3 Seville, Spain ¿COMO LLEVAIS LO DE REGISTRO EN SES HOSPEDAJE? Me gustaría que alguien que sepa explicara cual es el proces... Última respuesta Me gustaría que alguien que sepa explicara cual es el proceso (secuencia). ¿Tienes que pedir los DNI? Pueden hacer los huéspe... Última respuesta
Silvia3091 Level 1 Facturify como entro a facturify , para verificar facturar y retencion... Última respuesta como entro a facturify , para verificar facturar y retenciones ? Última respuesta
Leticia510 Level 2 Zaragoza, Spain Problema con dos datos fiscales Buenas, Tengo un problema con dos datos que Airbnb vuelva a... Última respuesta Buenas, Tengo un problema con dos datos que Airbnb vuelva a Hacienda, y no he conseguido que atención al cliente me de ningu... Última respuesta