¿Cómo funciona la pólica de cancelaciones?

¿Cómo funciona la pólica de cancelaciones?

Hola grupo!

Yo fui clickeando sobre algunos ítems en mi anuncio y desconozco si hice lo correcto y si esas opciones cobran más comisiones.

Es decir, hay una política no reembolsable, que entiendo que si el huésped cancela yo me quedó con el valor de la reserva?

No reembolsable
Además de ofrecer la opción Flexible, ofrecé una no reembolsable: los huéspedes pagan un 10 % menos, pero te quedás con tu cobro sin importar cuándo cancelen. Más información

Cómo estoy en un barrio privado, debo respetar ciertos parámetros de seguridad, como ser informar que habrá personas diferentes a la familia viviendo allí. No lo catalogo como huésped ni alquiler temporario puesto que para tal caso debería presentar un contrato de alojamiento, antecedentes penales, etc., lo que se hace un tanto engorroso y por ese motivo lo anuncio en el barrio privado como prestamos y el huésped puede ingresar a dicho barrio privado.

¿Dicho esto, si el huésped, luego de haber confirmado cancela su estancia por el motivo que sea, yo sigo conservando el dinero? ¿Cuál es el porcentaje que se me retiene por esa opción?

¿Si yo no tuviera esa opción, el huésped cancela cuando quiera o como se configura esa opción?

Saludos.
0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia