Aparezco como anfitrión profesional y necesito cambiarlo a anfitrión particular. Alguien sabe los pasos que debo dar. No me ayudan ni desde el centro de ayuda.
Dirígete a la sección "Perfil" o "Configuración" de tu cuenta.
Busca la opción "Información de anfitrión" o "Tipo de anfitrión".
Dentro de esa sección, busca la opción para cambiar tu estatus de anfitrión a "Particular" o "No profesional".
Haz clic en esa opción y sigue las instrucciones adicionales que se te proporcionen para completar el cambio.
Aunque ten en cuenta que esta opción puede no estar disponible en todas las ubicaciones y que puede haber requisitos o restricciones específicas según la normativa local.
Dirígete a la sección "Perfil" o "Configuración" de tu cuenta.
Busca la opción "Información de anfitrión" o "Tipo de anfitrión".
Dentro de esa sección, busca la opción para cambiar tu estatus de anfitrión a "Particular" o "No profesional".
Haz clic en esa opción y sigue las instrucciones adicionales que se te proporcionen para completar el cambio.
Aunque ten en cuenta que esta opción puede no estar disponible en todas las ubicaciones y que puede haber requisitos o restricciones específicas según la normativa local.
Hola! Me pasa lo mismo. He creado una cuenta y me equivoqué. Al invés de crear cuenta particular, puso los datos para una cuenta empresa. Claro, ahora si no presento los documentos, no puedo avanzar para publicar el anuncio. El problema es que ya busque en todos los lados y no encuentro ningún “tipo de anfitrión” para poder cambiar de empresa a particular. Llevo todo el día intentando solucionar y ya me desespero.
Hola @Josie-Cristina0 , voy a etiquetar a @Concepción34 en el comentario para que pueda recibir la notificación de tu mensaje. ¿No pudiste encontrar la opción para cambiar tu cuenta siguiendo los pasos anteriores?