Leonardo18 Level 2 Bogotá, Colombia Como gestionar ante la asamblea en propiedad horizontal la a... Me gustaria conocer opioniones de como han gestionado ante a... Última respuesta Me gustaria conocer opioniones de como han gestionado ante asambleas de propiedad horizontal la autorizacion expresa en el re... Última respuesta
Claudia-Maria9 Level 8 Santa Cruz de Tenerife, Spain ¿Checkin vs Partee? Hospedajes (Canarias-España) ¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha d... Última respuesta ¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha dicho que ya no van a aceptar mas partes de viajeros y que ahora t... Última respuesta
Adriana1785 Level 2 Philadelphia, PA Manual de convivencia prohibe Airbnb Hola, tengo una propiedad en un edificio nuevo en Manizales,... Última respuesta Hola, tengo una propiedad en un edificio nuevo en Manizales, Colombia. Soy host hace 1 año y acaban de sacar el manual de con... Última respuesta
Pere184 Level 2 Girona, Spain REGISTRO HABITACIÓN COMPARTIDA Buenas, tengo una habitación compartida en Girona, y me su... Última respuesta Buenas, tengo una habitación compartida en Girona, y me surge una duda a raíz del nuevo decreto ley eal Decreto 1312/2024, ... Última respuesta
Monica1749 Level 1 Mexico Pago del Impuesto sobre hospedaje (alojamiento) Hola buena tarde, me gustaría saber como se esta realizando ... Última respuesta Hola buena tarde, me gustaría saber como se esta realizando el pago del Impuesto sobre hospedaje en la Ciudad de México. gra... Última respuesta
Alvaro571 Level 2 Alicante, Spain Licencia alquiler de habitación Buenas tardes, Mi vivienda habitual tiene tres dormitorios y... Última respuesta Buenas tardes, Mi vivienda habitual tiene tres dormitorios y deseo saber como puedo obtener una licencia turística para alqui... Última respuesta