Monica1749 Level 1 Mexico Pago del Impuesto sobre hospedaje (alojamiento) Hola buena tarde, me gustaría saber como se esta realizando ... Última respuesta Hola buena tarde, me gustaría saber como se esta realizando el pago del Impuesto sobre hospedaje en la Ciudad de México. gra... Última respuesta
Laura-Daniela4 Level 1 Bucaramanga, Colombia ¿Qué medio de cobros utilizar ahora que se va Bancolombia Ah... ¡ Hola a todos ! Llevo ya dos años en Airbnb y siempre había... Última respuesta ¡ Hola a todos ! Llevo ya dos años en Airbnb y siempre había usado Ahorro a la mano que me parecía espectacular, pero ahora l... Última respuesta
Alan-Norberto0 Level 1 Tarifa distinta por cantidad de noches Hola! Tal vez puedan orientarme con esto: quisiera poder ten... Última respuesta Hola! Tal vez puedan orientarme con esto: quisiera poder tener un valor para estadías de una sola noche distinta para una est... Última respuesta
ByTam0 Level 1 Singapore Quiero alquilar en Lima, Perú pero tengo muchas preguntas Hola espero que me puedan ayudar para poder registrar mi Air... Última respuesta Hola espero que me puedan ayudar para poder registrar mi Airbnb en Miraflores, Lima, de manera legal y exitosa. Traté de enco... Última respuesta
Antonio-Y-Samar0 Level 2 Granada, Spain Error de Airbnb en la información Hacienda Hola a todos,Esta noche se me ocurre escribir aquí ya como... Última respuesta Hola a todos,Esta noche se me ocurre escribir aquí ya como último intento : Por favor estoy desesperada.Desde el 26 de mayo... Última respuesta
Juan-Carlos418 Level 2 Andalusia, Spain Declaración de la renta 2025 Hola buenas, estoy empezando con el borrador de la declaraci... Hola buenas, estoy empezando con el borrador de la declaración de la renta y planteo algunas dudas por si alguien también las...