COBROS

COBROS

Buenas tardes, quisiera saber cuando van a realizar mis pagos. Tuve un huesped en el mes de enero y aun no me han pagado. Tengo como metodo de cobro el banco Brubank. Muchas gracuas

3 Respuestas 3
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Flor2558, revisa tu Historial de Transacciones, si tienes saldo negativo por cancelaciones Airbnb lo irá descontando de tus reservas hasta que quede saldado.

Saludos!

Gloria 

Maria-Eugenia32
Level 1
Gualeguaychú, Argentina

Hola @Flor2558 a mi me pasa exactamente lo mismo, tuve un huésped los primeros días de marzo y todavía no me han realizado el pago y no tengo ningún saldo negativo ni por cancelaciones ni por ningún otro motivo. Me comunique vía telefónica y no pudieron solucionarme el problema, quedaron en que otra persona iba a ver mi situación pero todavía no me han llamado, ya pasaron 3 días desde mi llamada. Si alguien tiene alguna forma de solucionar este problema agradecería la información. Muchas gracias.  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-Eugenia32 , como mencionó @Gloria342  anteriormente, ¿qué dice en tu historial de transacciones? ¿Cuál es el estado de tu pago?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia