Gabriel4964 Level 2 Barcelona, Spain Inspecciones del Ayuntamiento de Barcelona. Buenas noches. Ayer recibí una visita de un inspector del ... Última respuesta Buenas noches. Ayer recibí una visita de un inspector del ayuntamiento de Barcelona. No ha mencionado nada del Airbnb pero ... Última respuesta
Nicol-Daniela0 Level 1 Santa Cruz de Tenerife, Spain Soy Nueva y vivo en Islas Canarias Buenas tardes, soy nueva como anfitriona y quería plantear l... Última respuesta Buenas tardes, soy nueva como anfitriona y quería plantear las siguientes dos preguntas: 1.- Debo inscribirme como Vivienda V... Última respuesta
Zsuzs-Es-Gerar0 Level 3 Documentación SES.HOSPEDAJES y estructura del XML para envío... Buenos días ¿Alguien tiene un enlace a la documentación de S... Última respuesta Buenos días ¿Alguien tiene un enlace a la documentación de SES. HOSPEDAJES? Hay varias funciones que se ven en la aplicación ... Última respuesta
Mary5453 Level 1 Cali, Colombia Registrar dos alojamientos en SIRE Hola buenos dias, soy de Cali, Colombia , y tengo una pregu... Última respuesta Hola buenos dias, soy de Cali, Colombia , y tengo una pregunta, ya tengo una cuenta en SIRE, con mi primera apartamento, per... Última respuesta
Blanca28 Level 2 Madrid, Spain Real Decreto español sobre obligaciones de registro document... En Airbnb , me comunican , que en Barcelona ya se estaba apl... Última respuesta En Airbnb , me comunican , que en Barcelona ya se estaba aplicando este Real Decreto , para mi va a ser la primera vez esta s... Última respuesta
Radoi1 Level 1 Licencia turística madrid Buenas,tengo 2 apartamentos en Madrid de 26 metros cuadrados... Última respuesta Buenas,tengo 2 apartamentos en Madrid de 26 metros cuadrados y necesito las licencias turísticas,que debo hacer? Entendi que ... Última respuesta