Catastro

¡Resuelto!

Catastro

Estoy intentando añadir los datos del catastro tal como me solicita Airbnb y no logro encontrar donde, me podeis ayudar?

1 Mejor Respuesta
Ethel73
Level 2
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Hola, no está muy fácil de encontrar la verdad. 

 

Hay que ir al anuncio, dentro del "Editor de anuncio" hay que hacer clic en el símbolo que hay al lado de guía para la llegada (las 3 rayitas con 3 circulitos encima) pensé que era un botón para filtrar. 

Una vez ahí entras en "edita tus preferencias" y dentro de "Normativas" ya aparece dónde introducir la referencia catastral.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Encontré la siguiente respuesta en otro post sobre el mismo tema @Francisco1966

 

 

"si entras en datos fiscales (Anuncio/Preferencias en las reservas/ Normativa)

 

vas a ver un apartado que pone tipo de propiedad y ahí se puede añadir la referencia catastral"

 

Saludos 

Gloria 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Francisco1966 , ¿te ha sido útil este comentario? Háznoslo saber 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ethel73
Level 2
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Hola, no está muy fácil de encontrar la verdad. 

 

Hay que ir al anuncio, dentro del "Editor de anuncio" hay que hacer clic en el símbolo que hay al lado de guía para la llegada (las 3 rayitas con 3 circulitos encima) pensé que era un botón para filtrar. 

Una vez ahí entras en "edita tus preferencias" y dentro de "Normativas" ya aparece dónde introducir la referencia catastral.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ethel73 ,mil gracias por esta información a @Francisco1966 , lo etiqueto en este comentario para que reciba una notificación para leer tu mensaje 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia