Cobro Airbnb Argentina para Uruguay

Cobro Airbnb Argentina para Uruguay

hola!! Hace unos meses que abrí mi cuenta de Airbnb y debido a los problemas de cobro en divisas que hay en la Argentina abrí una cuenta en un banco en Uruguay y es la 5ta vez que air bnb me rechaza los datos bancarios ya hablé con el banco con air bnb y nadie me sabe decir cual es él problema! Alguien sabe que puede estar pasando?

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Liliana594 , voy a etiquetar a otros anfitriones para que puedan echarte una mano con tu consulta 😉

@Julieta182 , @Javier1092 , @Marlon121 ,  @Javier1355 @Belen191 @Irene499  y @Joaquin49

También te recomiendo echar un vistazo a otros hilos aquí en la Comunidad sobre los métodos de pago para Argentina, ya que hay un montón de temas sobre este asunto que te pueden ser de ayuda. Dejo un ejemplo a continuación:

Retención de ganancias Argentina

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Nicolás214
Level 1
Punta del Este, Uruguay

@Liliana594 , como hiciste con tu tema?. Lo pudiste resolver?. Tengo el mismo problema que comentaste.

Gracias

Hola @Nicolás214

Te recuerdo que el etiquetar a la persona que te estás refiriendo ayudará a que esa persona reciba el mensaje antes y te responda más rápido. En este caso le he etiquetado por ti. 🙂

Saludos, 

Alex

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia