Cobro de más por Airbnb

Cobro de más por Airbnb

Buenas tardes, una consulta

Hice el pago de reserva sin reembolso por un monto cerca a  S/1600, pero cuando veo el saldo de mi tarjeta me cobraron 150 soles de más (S/1750) de lo quw me indica el recibo de Airbnb

Que se hace en estos casos? Alguien podría orientarme por favor. Soy de Perú. 

2 Respuestas 2
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Jimena99, te dejo la información:

Comisiones transfronterizas

Si hay cargos de comisiones adicionales en tu extracto bancario, o la cantidad que has abonado es diferente a la que aparecía en la página de pago de Airbnb, puede ser porque tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito considera que la entidad con la que colaboramos para la tramitación de los pagos es internacional. Por lo tanto, puede aplicar comisiones transfronterizas, incluso si el cargo se hizo en la moneda predeterminada de tu método de pago.

Airbnb no gestiona este tipo de comisiones y no puede ofrecer un reembolso por ellas, por lo que recomendamos que te pongas en contacto con tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito para obtener la información que necesitas.

Saludos!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Gracias por el apoyo a @Jimena99 , @Gloria342 !
Espero que te haya ayudado con tu pregunta @Jimena99 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia