Cobro por hospedar

¡Resuelto!
Andrea8453
Level 1
Hurlingham, Argentina

Cobro por hospedar

Soy de Argentina en diciembre hice 3 hospedajes ,Airbnb dice que envio los pagos...en mi cuenta bancaria delclarada no hay nada

Que hago?

Hoy es 4 de enero 

Mejor Respuesta
Victor3900
Level 2
Corrientes, Argentina

Hola Andrea, tendrías que verificar en la pestaña de Ingresos y ver si hay alguna restricción de validación de cuenta de Airbnb, generalmente cuando solucionas esto , ingresan los pagos. Tal vez alguna validación. 

Si necesitas mas ayuda, escribime al privado, para conocer mas datos como tipo de cuenta que asociaste (banco de Arg) o Payoneer.  Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Victor3900
Level 2
Corrientes, Argentina

Hola Andrea, tendrías que verificar en la pestaña de Ingresos y ver si hay alguna restricción de validación de cuenta de Airbnb, generalmente cuando solucionas esto , ingresan los pagos. Tal vez alguna validación. 

Si necesitas mas ayuda, escribime al privado, para conocer mas datos como tipo de cuenta que asociaste (banco de Arg) o Payoneer.  Saludos!

Muchas gracias Victor voy a intentar ver lo que me aconsejas....sino puedo te vuelvo a contactar

Victor...airbnb dice que ya abono los 3 hospedabes que hice

En ingresos no encuentro nada que me diga que tengo que validar ya recibi un mensaje que mi cuenta fue verificada y esta todo ok

Que consulte con mi banco....el mismo me dice que no hay nada

No se que hacer?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andrea8453 , solo un consejo para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído y respondido: cuando etiquetes a otros anfitriones con el símbolo @, aparecerá un menú desplegable y ellos recibirán una notificación de tu mensaje.

Un saludo!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia