Hola comunidad he tendido un inconveniente con el recibir lo...
Última respuesta
Hola comunidad he tendido un inconveniente con el recibir los cobros de mis reservas. Me comuniqué con servicio al cliente y ...
Última respuesta
Soy de Argentina en diciembre hice 3 hospedajes ,Airbnb dice que envio los pagos...en mi cuenta bancaria delclarada no hay nada
Que hago?
Hoy es 4 de enero
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola Andrea, tendrías que verificar en la pestaña de Ingresos y ver si hay alguna restricción de validación de cuenta de Airbnb, generalmente cuando solucionas esto , ingresan los pagos. Tal vez alguna validación.
Si necesitas mas ayuda, escribime al privado, para conocer mas datos como tipo de cuenta que asociaste (banco de Arg) o Payoneer. Saludos!
Hola Andrea, tendrías que verificar en la pestaña de Ingresos y ver si hay alguna restricción de validación de cuenta de Airbnb, generalmente cuando solucionas esto , ingresan los pagos. Tal vez alguna validación.
Si necesitas mas ayuda, escribime al privado, para conocer mas datos como tipo de cuenta que asociaste (banco de Arg) o Payoneer. Saludos!
Muchas gracias Victor voy a intentar ver lo que me aconsejas....sino puedo te vuelvo a contactar
Victor...airbnb dice que ya abono los 3 hospedabes que hice
En ingresos no encuentro nada que me diga que tengo que validar ya recibi un mensaje que mi cuenta fue verificada y esta todo ok
Que consulte con mi banco....el mismo me dice que no hay nada
No se que hacer?
Hola @Andrea8453 , solo un consejo para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído y respondido: cuando etiquetes a otros anfitriones con el símbolo @, aparecerá un menú desplegable y ellos recibirán una notificación de tu mensaje.
Un saludo!