Julien1378 Level 1 San Juan de Aznalfarache, Spain ¿ Quién paga la renta ? Hola a todos Utilizamos mi cuenta de Airbnb para alquilar e... Última respuesta Hola a todos Utilizamos mi cuenta de Airbnb para alquilar estudios, pero la propietaria es mi novia. No estamos casados ni e... Última respuesta
Ma-Del-Carmen4 Level 1 facturas airbnb a huespedes si un huesped persona moral me exige que le desglose retenci... si un huesped persona moral me exige que le desglose retenciones es correcto o solo debe incluir el monto de la reserva e iva...
Sonia2075 Level 1 Porque la diferencia en pago de una confirmación a lo que re... Alguien que me ayude? Cuando recibo mi correo de confirmació... Última respuesta Alguien que me ayude? Cuando recibo mi correo de confirmación de un huésped me envían allí mismo la cantidad que se me va env... Última respuesta
Beatriz1237 Level 1 Guate, Guatemala Método de cobro Hola, soy nuestra en Airbnb he realizado los procesos he ten... Última respuesta Hola, soy nuestra en Airbnb he realizado los procesos he tenido ya 3 huéspedes y cree un método de pago de paypall pero aún n... Última respuesta
Liliana594 Level 1 Cobro Airbnb Argentina para Uruguay hola!! Hace unos meses que abrí mi cuenta de Airbnb y debido... Última respuesta hola!! Hace unos meses que abrí mi cuenta de Airbnb y debido a los problemas de cobro en divisas que hay en la Argentina abrí... Última respuesta
Laura-Daniela4 Level 1 Bucaramanga, Colombia ¿Qué medio de cobros utilizar ahora que se va Bancolombia Ah... ¡ Hola a todos ! Llevo ya dos años en Airbnb y siempre había... Última respuesta ¡ Hola a todos ! Llevo ya dos años en Airbnb y siempre había usado Ahorro a la mano que me parecía espectacular, pero ahora l... Última respuesta