Llevo ya semanas rellenando los formularios de Hospedajes.se...
Última respuesta
Llevo ya semanas rellenando los formularios de Hospedajes.ses Todo bien hasta el momento de darle a firmar. Y alli se queda b...
Última respuesta
Buenas noches comunidad.
Estoy nuevo en AIrbnb y tengo bastantes dudas con respecto al proceso de inscripción de la cuenta a la que deseo que me ingresen los dineros correspondientes a las reservas… Al momento de intentar realizar ese proceso, me pide que elija entre 4 opciones como paypal, western unión, payoneer y una transferencia bancaria la cual puede tomar hasta 7 dias y genera cobros o comisiones adicionales según entiendo… cual es la mejor opcion de todas? Cuál cobra menos fees por cada pago recibido? No es posible simplemente inscribir mi cuenta de banco tradicional para recibirlo allí directamente?
agradezco por favor la ayuda que me puedan brindar al respecto.
una feliz noche para todos!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Ricardo2270, los métodos de cobro aceptados dependen de la zona y el convenio que exista en las cuentas concentradoras de Airbnb.
@Juan306 ha comentado en otros posts que allá le funciona muy bien Bancolombia.
Saludos,
Gloria
Hola @Ricardo2270, los métodos de cobro aceptados dependen de la zona y el convenio que exista en las cuentas concentradoras de Airbnb.
@Juan306 ha comentado en otros posts que allá le funciona muy bien Bancolombia.
Saludos,
Gloria
Hola @Ricardo2270 , como te dice @Gloria342 , a mí me ha funcionado muy bien Bancolombia, te lo recomiendo.
Saludos,
Juan
@Juan306 juan muchas gracias por tu ayuda, pero la pregunta puntual es entonces, la opcion que debo elegir a la hora de ingresar los datos para recibir el pago seria: transferencia bancaria? …. Esa opcion tiene una notica abajo que dice que puede generar cobros y tarifas adicionales… alguno sabe que tanto son esas tarifas?
muchas gracias por tu ayuda.
Hola @Ricardo2270 , sí, yo les he hecho verificaciones, y depende mucho de la tasa de cambio del día, pero te puedo decir que son menores al 1%.
Saludos,
Juan
😊 Es grato aportar