Daniela2971 Level 1 Tegucigalpa, Honduras Cambio de moneda de MXN A HNL (Lempiras Hondureños) No puedo realizar mi reservación porque no me deja pagar en ... No puedo realizar mi reservación porque no me deja pagar en lempiras, solo en pesos mexicanos, yo no estoy en México, estoy e...
Gabriel-Francisco1 Level 2 Quito, Ecuador Problema con huésped que no ha hecho su check out y sus pert... Tengo un huésped que alquiló mi departamento en Quito, Ecuad... Última respuesta Tengo un huésped que alquiló mi departamento en Quito, Ecuador, por 20 días a través de Airbnb. Estuvo en el departamento sol... Última respuesta
Pilar822 Level 2 Cobro en argentina 2024 Buenas...Agradezco si alguien me aconseja en Argentina cuál ... Última respuesta Buenas...Agradezco si alguien me aconseja en Argentina cuál es el mejor modo de cobrar perdiendo lo menos posible en comision... Última respuesta
Felipe1281 Level 1 Impuestos mexico Hola,Soy coanfitrion y administro las finanzas de un espacio... Última respuesta Hola,Soy coanfitrion y administro las finanzas de un espacio. Para esto los recursos llegan a mi cuenta bancaria, además teng... Última respuesta
Alejandra1319 Level 1 Curacaví, Chile por qué mi experiencia aparece como No disponible? Mi experiencia aparece como No disponible a pesar de que la ... Mi experiencia aparece como No disponible a pesar de que la puse disponible en el calendario
Maria22414 Level 2 Granada, Spain Hola @comunidad Saludos Me ofrezco como coanfitrion, doy testimonio de los s... Última respuesta Saludos Me ofrezco como coanfitrion, doy testimonio de los servicios que Airbnb ofrece, tengo más de 5 años viajando y obteni... Última respuesta