Comisiones PayPal en Uruguay

Marcelo1231
Level 2
Montevideo, Uruguay

Comisiones PayPal en Uruguay

Hola; soy Marcelo y es mi primera vez como anfitrión (aunque ya llevo varios años utilizando la plataforma como huésped). Soy de Montevideo - URU y acabo de arrendar un alojamiento en Punta del Este por la temporada.

Tengo una consulta para los anfitriones que cobran por PayPal: la plataforma te cobra comisión por recibir los fondos desde Airbnb, o sólo te cobra cuándo quiero retirar los fondos de mi cuenta ?? (según el método que elija: cuenta bancaria, PREX, etc.).

Agradecería si alguien que ya haya trabajado con PayPal -y por tanto tenga ya la certeza de cuánto y cómo le cobró- pudiera auxiliarme con esta duda, ya que estoy evaluando las diferentes opciones para recibir el dinero, y quiero ver cuál es la más conveniente para el anfitrión en términos de costos. A priori, y en mi caso por diferentes motivos, me seduce PayPal, pero quiero intentar confirmar antes el tema comisiones (y en la página de PayPal es bastante confuso el instructivo).

saludos,

Marcelo

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia