Hola me pueden ayudar que cuentas son mas recomendables para...
Última respuesta
Hola me pueden ayudar que cuentas son mas recomendables para recibir los pagos de la reserva de airbnb en Costa Rica
Última respuesta
Soy nueva en Airbnb. Configure mi cuenta de Paypal, pero jamas me salió algun aviso sobre que es necesaria una cuenta en USA para poder transferir los fondos ¿Alguna sugerencia alternativa? De verdad agradeceré su apoyo y orientación.
Hola @Claudia-Gabriela3, estoy etiquetando acá a algunos anfitriones de Guatemala a ver si nos dan su opinión en este caso: @Celeste225 @Royli2 @Nexhita0 @Hugo452
Saludos y muchos éxitos.
Hola, yo estoy en las mismas. Se puede programar para que la transferencia sea únicamente 1 al mes?
Hola @Dabo2 , no olvides utilizar el símbolo @ para etiquetar a otros anfitriones, de lo contrario puede que no lean tu comentario.... ¿Has visto el comentario de @Luis-Alejandro5 ?
Hola @Claudia-Gabriela3 , la mayoría de anfitriones en Guatemala usamos transferencia bancaria o Western Union. Si decides recibir tus pagos directamente a tu cuenta del banco, debes pedir el SWIFT del banco y el IBAN de tu cuenta.
Hola @Claudia-Gabriela3 y a todos, yo soy nuevo, decidi abrir una cuenta en dolare en BI, puede abrir la cuenta en una agencia o desde la app del banco, es rapido, luego llamas para pedir el IBAN y el SWIFT del banco para llenar los datos que te pediran en tranferencias internacionales o bancarias acá.
BI cobra $5 por transferencia.
GyT cobra $10 por tranferencia
Wester U creo que tambien $10 por tranferencia
Por eso decidi hacerlo de esta manera, espero te sirva, y exitos