Estimados, ando buscando una persona que se pueda hacer carg...
Estimados, ando buscando una persona que se pueda hacer cargo de un departamento en Reñaca, se encargue de recibir a los arre...
Hola, me podrían por favor en indicarme si es posible pagar una reserva desde dos cuentas de personas diferentes, y como sería el proceso? Gracias ✌🏻
Hola @Adrian-Esteban2 :
Técnicamente no se puede.
Por qué debería de ofrecer AirBnB esa opción?
Eso complica mucho la gestión de la reserva! Imaginate que un huésped causa un dańo en el alojamiento y dice "pero yo no fui!...... a quién haces responsable?
Podrías explicar mejor la necesidad de reservar "entre dos"?
Por qué no simplemente arreglan las cosas entre Ustedes y uno de los dos hace la reserva oficial?
La responsabilidad tiene siempre la persona que reserva!
Hola @Adrian-Esteban2, No está disponible esa opción en Airbnb.
Aunque no es recomendable, si no pueden arreglarlo entre las partes involucradas, tendrían que dividir la estadía y hacer dos reservas independientes 🤷.
Saludos,
Gloria
Hola @Gloria342 : Yo no recomendaría ese procedimiento a una persona novata en la plataforma.
Sería posible reservar por ejemplo 3 días por una y 4 días faltantes por otra persona si quieren reservar un total de una semana.
Pero la desventaja podría ser:
1. El anfitrión acepta a persona A mas no a la persona B. -> Mala suerte
2. El anfitrión ajusta en sus condiciones de precios una cuota por limpieza..... al pagar dos reservas, pagaría @Adrian-Esteban2 doble cuota de limpieza! -> Dinero perdido.
Por esa razón mi respuesta es NO!
Pero quisiera saber la motivación para encontrarle un "work-around" 😉
Dando opciones raras podría levantar ideas raras a otra persona quien lee ese hilo posteriormente 😉
Hola @Michael477,
Aclaré "aunque No es recomendable" 😉
No todos los hosts cobran cuota de limpieza, puedes reservar en dos lugares distintos, etc.
¿Opción rara que la misma plataforma ofrece? 😳
Saludos,
Gloria
Pregunta: ¿Como pagar 1 reserva desde dos cuentas de personas diferentes?
Respuesta: No se puede.
Tal cual = No está disponible esa opción en Airbnb
👋👋👋👋