Hola buenas a todos, me gustaría saber cuando hay que regist...
Última respuesta
Hola buenas a todos, me gustaría saber cuando hay que registrar un apartamento de vacaciones. Gracias de antemano.
Última respuesta
Hola, me podrían por favor en indicarme si es posible pagar una reserva desde dos cuentas de personas diferentes, y como sería el proceso? Gracias ✌🏻
Hola @Adrian-Esteban2 :
Técnicamente no se puede.
Por qué debería de ofrecer AirBnB esa opción?
Eso complica mucho la gestión de la reserva! Imaginate que un huésped causa un dańo en el alojamiento y dice "pero yo no fui!...... a quién haces responsable?
Podrías explicar mejor la necesidad de reservar "entre dos"?
Por qué no simplemente arreglan las cosas entre Ustedes y uno de los dos hace la reserva oficial?
La responsabilidad tiene siempre la persona que reserva!
Hola @Adrian-Esteban2, No está disponible esa opción en Airbnb.
Aunque no es recomendable, si no pueden arreglarlo entre las partes involucradas, tendrían que dividir la estadía y hacer dos reservas independientes 🤷.
Saludos,
Gloria
Hola @Gloria342 : Yo no recomendaría ese procedimiento a una persona novata en la plataforma.
Sería posible reservar por ejemplo 3 días por una y 4 días faltantes por otra persona si quieren reservar un total de una semana.
Pero la desventaja podría ser:
1. El anfitrión acepta a persona A mas no a la persona B. -> Mala suerte
2. El anfitrión ajusta en sus condiciones de precios una cuota por limpieza..... al pagar dos reservas, pagaría @Adrian-Esteban2 doble cuota de limpieza! -> Dinero perdido.
Por esa razón mi respuesta es NO!
Pero quisiera saber la motivación para encontrarle un "work-around" 😉
Dando opciones raras podría levantar ideas raras a otra persona quien lee ese hilo posteriormente 😉
Hola @Michael477,
Aclaré "aunque No es recomendable" 😉
No todos los hosts cobran cuota de limpieza, puedes reservar en dos lugares distintos, etc.
¿Opción rara que la misma plataforma ofrece? 😳
Saludos,
Gloria
Pregunta: ¿Como pagar 1 reserva desde dos cuentas de personas diferentes?
Respuesta: No se puede.
Tal cual = No está disponible esa opción en Airbnb
👋👋👋👋