Hola me pueden ayudar que cuentas son mas recomendables para...
Última respuesta
Hola me pueden ayudar que cuentas son mas recomendables para recibir los pagos de la reserva de airbnb en Costa Rica
Última respuesta
Como puedo lograr tener reservas seguidas y que mi propiedad sea una mejor alternativa
Hay varios factores @Elena3517, encontrarás una guía en el siguiente link:
https://www.airbnb.mx/resources/hosting-homes/g/setting-up-a-successful-listing-3
Saludos!
Gloria
Hola @Gloria342 , gracias por compartir este enlace tan útil para @Elena3517 , personalmente me gusta mucho estos artículos y lo fácil que explican el proceso para ser un anfitrión desde el principio....
Hola @Elena3517 , también te recomendaría echar un vistazo a la barra de búsqueda aquí en la Comunidad usando algunas de las palabras clave para encontrar temas relacionados con tus consultas, como por ejemplo la utilización de descuentos para estancias de larga duración o los puntos fuertes de la reserva instantánea.... hay un montón de conversaciones de anfitriones sobre muchos temas diferentes así que eso podría guiarte en tu anuncio 😉
¡Mucho éxitos!
Muchísimas gracias @Gloria342 y @Laura esto me servirá de gran ayuda..lo reviso ..gracias 😘😘😘
Gracias @Laura y @Gloria342 espero ayudarlos con mis experiencias así como aprendo de ustedes. Son muy amables