Como puedo lograr tener reservas continuas. Y que mi anuncio sea siempre visto

Como puedo lograr tener reservas continuas. Y que mi anuncio sea siempre visto

Como puedo lograr tener reservas seguidas y que mi propiedad sea una mejor alternativa

5 Respuestas 5
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hay varios factores @Elena3517, encontrarás una guía en el siguiente link:

 

https://www.airbnb.mx/resources/hosting-homes/g/setting-up-a-successful-listing-3

 

Saludos!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gloria342 , gracias por compartir este enlace tan útil para @Elena3517  , personalmente me gusta mucho estos artículos y lo fácil que explican el proceso para ser un anfitrión desde el principio....
Hola @Elena3517 , también te recomendaría echar un vistazo a la barra de búsqueda aquí en la Comunidad usando algunas de las palabras clave para encontrar temas relacionados con tus consultas, como por ejemplo la utilización de descuentos para estancias de larga duración o los puntos fuertes de la reserva instantánea.... hay un montón de conversaciones de anfitriones sobre muchos temas diferentes así que eso podría guiarte en tu anuncio 😉

¡Mucho éxitos!

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchísimas gracias @Gloria342  y @Laura  esto me servirá de gran ayuda..lo reviso ..gracias 😘😘😘

😊 Bienvenida a la Comunidad!   @Elena3517 

Gracias @Laura   y @Gloria342  espero ayudarlos con mis experiencias así como aprendo de ustedes. Son muy amables

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia