Como se cobra en moneda dólar usa - desde Argentina y a través de que forma para poder retirar el dólar físico billete?

¡Resuelto!
Anahi66
Level 2
La Plata, Argentina

Como se cobra en moneda dólar usa - desde Argentina y a través de que forma para poder retirar el dólar físico billete?

Voy a ser anfitriona en San Telmo Argentina- pero no se como cobrar recibir dólar USA  billete físico desde Argentins a cuentas del exterior 

1 Mejor Respuesta
Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Buenas noches Anahí,

 

la sugerencia que hago es abrir una cuenta bancaria en USA. 
Una de las formas más simples es utilizar Wise que es una plataforma que permite hacerlo con facilidad. 
Una vez abierta la cuenta en wise deben crear la cuenta bancaria en dólares la que podrá ser asociada a Airbnb.

para ingresar el dinero físico lo mejor es hablar con un broker el cual cobra una comisión. Vos le transferís el dinero a una cuenta indicada y él te lo da en efectivo.

 

Esa es la manera más simple

Luis

Ver la mejor respuesta en la publicación original

31 Respuestas 31
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Anahi66 Bienvenida a nuestra Comunidad y desde ya te deseo muchos éxitos en tu nuevo camino como anfitriona.

 

te cuento que he movido tu comentario de nuestra Comunidad de habla ingresa a la de habla hispana para que tenga mayor visibilidad. Estoy etiquetando a varios anfitriones de Argentina acá a ver si nos pueden ayudar con tu pregunta: @Sandra5209  @Julio-Miguel2 @Julieta184 @Maria-Daniela9 y @Cynthia1201.

 

Un especial saludo. 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula y @Anahi66 nosotros somos argentinos pero tenemos las casas en Orlando y la cuenta bancaria a nombre de la LLC está radicada en Florida y los impuestos se pagan en USA y desde ahí cobramos los alquileres. Desconozco cómo hacer con una propiedad en Argentina y cobrar en Dólar y sobretodo que los impuestos no te hagan hacer un mal negocio. Lamento no ayudar mucho. 

gracias Miles- sucede que lo mío es acá en Buenos Aures y no se como hacer

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Anahi66 , para que tu comentario tenga más posibilidades de recibir una respuesta, no olvides utilizar el símbolo @ para etiquetar a otros anfitriones, de lo contrario puede que no vean tu comentario 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

perdón por no poder ayudarte, no conozco a nadie todavía que tenga propiedades en Argentina y las alquile por Airbnb 

Hola @Anahi66 , tengo el mismo problema, tramité la cuenta, pero a la hora de cobrar el dinero físico, no es posible extraerlo en dólares.Saludos

Muchas gracias- espero me puedan ayudar algunos argentinos-

muchas gracias

Paula muchas gracias

pero hay instrumento pisible para encontrar el dinero fisico

solo en cuentas digitales- Payomer no es una solución para nosotros

Cynthia1201
Level 7
Mendoza, Argentina

Hola Paula gracias por compartir un pregunta de @Anahi66 , los que vivimos en Argentina,  estamos muy complicados con el tema de poder sacar nuestros dólares. En mi caso tengo una cuenta de Payoneer , al cual esta vinculada al cobro. Con esa cuenta podes sacarte una tarjeta y cobrar o usar ese dinero en  la moneda que necesites retirar. Saludos. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Anahi66 , déjanos saber si tuviste la oportunidad de leer los comentarios más arriba y si te es de ayuda, veamos si más anfitriones basados en Argentina pueden brindarte alguna orientación sobre eso 🙂

 

 

@Cynthia1201 , gracias una vez más por el aporte 🙂

¿Entonces sacas el dinero en dólares desde Payoneer?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si @Laura es una cuenta en dolares. 

No Cintia no es para nada una opción para nosotris Pauober xq nunca me encuentro con el dinero fusico

solo me sirve para tener en una cuenta o virtual 

gracias

Gracias @Cynthia1201 , esa tarjeta la tramito acá en Buenos Aires con dirección de aca San Telmo?

y puedo retirar dólares del banco? Con la tarjeta que me autoricen?

tengo que pagar servicios a esta tarjeta ?

gracuas!

francamente no se como hacer!

por eso les escribo- 

@Cynthia1201 sucede que no se puede retirar el dinero

se retroalimenta usando la tarjeta

no es una solución a mi necedidad

gracias

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia