Llevo un par de días intentando conectarme de manera usual, ...
Última respuesta
Llevo un par de días intentando conectarme de manera usual, por medio de mi cuenta Facebook; sin embargo suena una alarma y m...
Última respuesta
Buenos días. Cuando intento configurar mis cobros (vengo intentando hace mucho por eso creo este hilo) me dice "¡Ups! Parece que ya enviaste tu solicitud a Payoneer." y no me deja avanzar. Alguien sabe como puedo solucionarlo, porque llamo a Payoneer y no me da respuesta ningún humano.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Maria-Jose152 pero vos elegiste Payoneer como forma de cobro o tu intención es cambiar el método? Si elegiste Payoneer deberías descargarte la aplicación y crearte una cuenta!
Te dejo una publicación de Airbnb capaz te sirva 👉 Configura un nuevo método de cobro
Agregar un nuevo método de cobro es un proceso fácil y rápido. Es la verificación lo que puede llevar algo de tiempo. Cuando lo verifiquemos, su estado cambiará a Listo.
Los métodos de cobro y las monedas varían según el país y la región. El tiempo promedio de verificación de cada método de cobro suele ser:
Pago rápido: Verificación instantánea si cumples con los requisitos
Cuenta bancaria: Entre 5 y 7 días hábiles
PayPal: Hasta 2 días hábiles
Tarjeta de débito prepagada Mastercard Payoneer: Generalmente, 2 días hábiles para la aprobación y entre 4 y 15 días para recibir la tarjeta física
Transferencia internacional: Hasta 2 días hábiles
Western Union: Hasta dos días hábiles, dependiendo del país.
Tarjeta MLC: Cobros a tu tarjeta MLC (disponible solo para anfitriones en Cuba)
Obtén más información sobre cuándo recibirás el cobro.
Aquí encontrarás información sobre el estado de tus cobros y tus métodos de cobro.
Hola @Maria-Jose152 pero vos elegiste Payoneer como forma de cobro o tu intención es cambiar el método? Si elegiste Payoneer deberías descargarte la aplicación y crearte una cuenta!
Te dejo una publicación de Airbnb capaz te sirva 👉 Configura un nuevo método de cobro
Agregar un nuevo método de cobro es un proceso fácil y rápido. Es la verificación lo que puede llevar algo de tiempo. Cuando lo verifiquemos, su estado cambiará a Listo.
Los métodos de cobro y las monedas varían según el país y la región. El tiempo promedio de verificación de cada método de cobro suele ser:
Pago rápido: Verificación instantánea si cumples con los requisitos
Cuenta bancaria: Entre 5 y 7 días hábiles
PayPal: Hasta 2 días hábiles
Tarjeta de débito prepagada Mastercard Payoneer: Generalmente, 2 días hábiles para la aprobación y entre 4 y 15 días para recibir la tarjeta física
Transferencia internacional: Hasta 2 días hábiles
Western Union: Hasta dos días hábiles, dependiendo del país.
Tarjeta MLC: Cobros a tu tarjeta MLC (disponible solo para anfitriones en Cuba)
Obtén más información sobre cuándo recibirás el cobro.
Aquí encontrarás información sobre el estado de tus cobros y tus métodos de cobro.
Hola @Maria-Jose152 , también puedes cobrar tus reservas en la plataforma TropiPay www.tropipay.com , muchos anfitriones la usan en Cuba. Ojalá esta recomendación te pueda ayudar a encontrar una solución. Saludos!
Hola @Maria-Jose152, que afortunada que nuestra increíble anfitriona @Florencia258 ha venido a ayudarte muy rápidamente 😃
Mil y mil gracias querida @Florencia258 💐
Cuéntanos cuando nos pueda leer @Maria-Jose152 y confírmanos si tienes alguna pregunta adicional.
Un saludo.
Un placer @Paula y espero @Maria-Jose152 hayas podido solucionar el inconveniente sobre la configuración de cobros en Argentina!!! Saludos y quedo a la espera de tus comentarios 😉
Hola a todos, tengo el mismo error que Maria Jose! Hace tiempo, y no puedo solucionarlo.
Tengo AirBnb y Payoneer. Cuando comencé a operar por AirBnb usé Payoneer sin problemas. Luego, cuando perdí acceso a mi cuenta, me pase a PayPal. Ahora que recuperé Payoneer, quiero volver a utilizarla pero al elegir el medio de pago me aparece ese mensaje 'Oops.. parece que...". Y no me deja continuar.
Me pueden dar una mano con esto? Gracias!!
Aclaro, soy de Buenos Aires, Argentina
Hola @Valentín16, para que tu comentario tenga mayor visibilidad y nuestros anfitriones puedan venir a ayudarte con su opinión, te recomiendo que inicies una nueva conversación en el siguiente link: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=manage-listing-sp
Un saludo 😊