Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Consulta respecto a Anfitrion principal - Administrador en Caba Argentina

¡Resuelto!
Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Consulta respecto a Anfitrion principal - Administrador en Caba Argentina

Buenas tardes a todos!

 

Les comento que luego de 4 meses somos SuperHost!!! y estamos muy felices de que en poco tiempo hemos ampliado nuestro servicio hasta tener 7 departamentos en la actualidad.

 

La pregunta que quiero hacerles es acerca del anfitrion principal.

 

Uno de los propietarios de los apartamentos me ha colocado como Co - Anfitrion. Mi interes es que ella pueda sumar reputacion tanto a su perfil como a su departamento para ser superhost, pero a la vez tenemos interes en que pueda figurar yo como Anfitrion para que de esta forma cuando alguien oprmie el anuncio ve que es un departamento con una reputacion muy positiva.

 

Si yo soy anfitrion principal del anuncio, la propietaria podra llegar a ser superhost? Podran ayudarme con estas dudas?

 

 

Saludos!

 

Luis
Mejor Respuesta

Otros coanfitriones en otros posts lo han dejado claro @Luis-Eduardo12

 

El dueño del Anuncio le otorga los permisos y lo deja ser Host Principal, como puede revocarlo en cualquier momento,  las evaluaciones serán para el anuncio y su dueño, el programa Super Host igual 😉

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

¡Enhorabuena @Luis-Eduardo12

Screenshot_20240107_131711_com.huawei.browser_edit_277703424892084.jpg

Saludos,

Gloria 

@Gloria342  muchas gracias!

 

Eso lo he leido. La duda que me queda es si yo soy anfitrion principal. El anfitrion y el anuncio pueden ser superhost? Si es que las calificaciones son positivas?

 

Quiero estar seguro, quiza alguien que lo haya experimentado? No me queda tan claro en el mensaje de Airbnb

Luis

Otros coanfitriones en otros posts lo han dejado claro @Luis-Eduardo12

 

El dueño del Anuncio le otorga los permisos y lo deja ser Host Principal, como puede revocarlo en cualquier momento,  las evaluaciones serán para el anuncio y su dueño, el programa Super Host igual 😉

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia