Hola, somos varios hermanos que hemos heredado un piso y lo ...
Última respuesta
Hola, somos varios hermanos que hemos heredado un piso y lo queremos poner en alquiler, cómo ponemos al responsable del piso?
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Tengo una habitación extra en mi piso donde vivo de alquiler, mi residencia habitual. Tengo que comunicar la estancia de las personas que vienen en Ses hospedaje? no soy propietaria. Y que se les pide el DNI?
Si alguien me puede dar respuesta, gracias.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@Laura8063 Hola! Para empezar me imagino que en tu contrato de alquiler con el propietario de la vivienda, está permitido el subarriendo, porque de lo contrario te podrás encontrar con un problema. También me imagino que esa habitación que quieres ofertar está dada de alta en el Registro de Turismo de tu Comunidad Autónoma. Una vez tienes eso solucionado, te tendrás que dar de alta en SES.HOSPEDAJES. En esa plataforma tendrás que comunicar los datos de tus huéspedes, rellenando los campos correspondientes, es decir, datos de su DNI, pasaporte u otro documento identificativo.
Saludos!
@Laura8063 Hola! Para empezar me imagino que en tu contrato de alquiler con el propietario de la vivienda, está permitido el subarriendo, porque de lo contrario te podrás encontrar con un problema. También me imagino que esa habitación que quieres ofertar está dada de alta en el Registro de Turismo de tu Comunidad Autónoma. Una vez tienes eso solucionado, te tendrás que dar de alta en SES.HOSPEDAJES. En esa plataforma tendrás que comunicar los datos de tus huéspedes, rellenando los campos correspondientes, es decir, datos de su DNI, pasaporte u otro documento identificativo.
Saludos!
¡Hola @Laura8063 ! ¿Te ha sido útil el comentario de arriba? Por favor, avísanos 😉
Si, gracias
Hola @Laura8063 , mil gracias por informarnos 🙂
Agregaré el comentario de arriba como la mejor respuesta, ya que espero que esto ayude a otros anfitriones con la misma pregunta que tú.
¡Te deseo lo mejor y espero seguir viéndote por aquí en el centro de la comunidad!