Frank1336 Level 2 Miraflores de la Sierra, Spain No terminan de registrarse mis propiedades en Hospedajes.ses Llevo ya semanas rellenando los formularios de Hospedajes.se... Llevo ya semanas rellenando los formularios de Hospedajes.ses Todo bien hasta el momento de darle a firmar. Y alli se queda b...
Leticia457 Level 1 Impuestos a pagar desde Argentina Bs días. Alguien podría informarme a partir del precio publi... Última respuesta Bs días. Alguien podría informarme a partir del precio publicado por airbnb (que incluye tarifa x limpieza y x servicio) cuán... Última respuesta
Lorenzo1122 Level 1 ¿Es fácil encontrar a alguien que necesite un coanfitrión pa... ¡¡Hola!! Me llamo Lorenzo, soy un joven apasionado en viajar... Última respuesta ¡¡Hola!! Me llamo Lorenzo, soy un joven apasionado en viajar y conocer culturas, pero, sobre todo, me apasiona trabajar en al... Última respuesta
Juan2856 Level 2 Schöneck, Germany ¿Cómo registro a mis huéspedes en el nuevo sistema de Hosped... Hola a todos. Tengo dificultades con este nuevo sistema.Ya h... Última respuesta Hola a todos. Tengo dificultades con este nuevo sistema.Ya he registrado mi inmueble allí, hasta aquí todo bien.Pero ahora te... Última respuesta
Andrea8453 Level 2 Hurlingham, Argentina Cobro por hospedar Soy de Argentina en diciembre hice 3 hospedajes ,Airbnb dice... Última respuesta Soy de Argentina en diciembre hice 3 hospedajes ,Airbnb dice que envio los pagos...en mi cuenta bancaria delclarada no hay na... Última respuesta
Dulcinea3 Level 2 El Toboso, Spain ¿Cómo agregar a un colaborador para que realice este el nuev... Hola, mi colaborador que me gestiona el check-in/out cargaba... Hola, mi colaborador que me gestiona el check-in/out cargaba los datos a la antigua web de Hospederías Guardia Civil.He dado ...