Mitzi46 Level 2 IMPUESTOS Y FACTURA HOLA A TODOS!SOY NUEVA Y TENGO ALGUNAS DUDAS QUE ESPERO PUED... Última respuesta HOLA A TODOS!SOY NUEVA Y TENGO ALGUNAS DUDAS QUE ESPERO PUEDAN AYUDARME A RESOLVER: - ¿La plataforma nos emite algún tipo de ... Última respuesta
Sandra-Milena19 Level 1 Anapoima, Colombia Alquien en Colombia?, me esta rebotando metodo de cobro y qu... Buena noche: Me esta rebotando metodo de cobro y quiero ente... Buena noche: Me esta rebotando metodo de cobro y quiero entender la razón. Estoy en Colombia y configure una cuenta de Davivi...
Alejandra-Isabel0 Level 1 No puedo realizar mi cobro Hola una pregunta recibí mi remesa en Airbnb pero no pude co... Hola una pregunta recibí mi remesa en Airbnb pero no pude cobrarla ya que no aparece mi nombre completo y me indican que debo...
Frank1336 Level 2 Miraflores de la Sierra, Spain No terminan de registrarse mis propiedades en Hospedajes.ses Llevo ya semanas rellenando los formularios de Hospedajes.se... Última respuesta Llevo ya semanas rellenando los formularios de Hospedajes.ses Todo bien hasta el momento de darle a firmar. Y alli se queda b... Última respuesta
Lourdes466 Level 2 Playa del Carmen, Mexico TRAMITES DE PERMISOS MUNICIPALES Y ESTATALES - QUINTANA ROO Buenas tardes Un placer saludar a la comunidad Tengo un ... Última respuesta Buenas tardes Un placer saludar a la comunidad Tengo un año operando con Airbnb y en lo que corresponde a trámites de per... Última respuesta
Guillermo386 Level 3 Mexico City, Mexico Requerimiento. Pisos turísticos Madrid *Licencia VT Hola, tengo una pregunta:He recibido un requerimiento por pa... Hola, tengo una pregunta:He recibido un requerimiento por parte de la comunidad de Madrid solicitándome documentación relativ...