Hola, Estoy comenzando a administrar inmuebles para otras pe...
Última respuesta
Hola, Estoy comenzando a administrar inmuebles para otras personas y quisiera saber como funciona el tema de los impuestos y ...
Última respuesta
Saludos! hoy me ha llegado el número de registro único, pero no sé dónde añadirlo en mi anuncio, me pueden ayudar?
¡Hola @Carlos6223 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! ¿Tu alojamiento está ubicado en España?
Si
¡Hola @Carlos6223 , gracias por la información!
Encontré algunos hilos en la comunidad sobre el número de registro para tu anuncio. Aquí te dejo el enlace, ¡espero que te sea útil!
Cuéntanos si encontraste toda la información que necesitabas y, si quieres pedir más detalles a otros anfitriones, puedes etiquetarlos usando el símbolo @ para que reciban una notificación de tu mensaje.
¡Todo lo mejor!
Gracias @Laura
Aún no hay un sitio específico para añadir el número de registro único (España).
Ya tengo el número y ya he pagado las tasas, ahora me gustaría añadirlo a mi anuncio y no puedo.
Tengo puesto el número de registro autonómico (el hutg) ese sí que hay un sitio dónde añadirlo en editor del anuncio/herramientas/normativas
Pero falta otro sitio dónde añadir el registro único (obligatorio a partir del 1 de Julio)
Muchas gracias
Lo mismo me pasa a mi, justo ahora andaba buscándolo en la aplicación.
Hola Carlos, como bien dices en el último mensaje, por ahora no está habilitado un sitio específico para hacerlo en Airbnb.
saludos!