¿Dónde puedo añadir el número de registro único en mi anuncio de airbnb?

¿Dónde puedo añadir el número de registro único en mi anuncio de airbnb?

Saludos! hoy me ha llegado el número de registro único, pero no sé dónde añadirlo en mi anuncio, me pueden ayudar?

6 Respuestas 6
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Carlos6223 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! ¿Tu alojamiento está ubicado en España?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Carlos6223 , gracias por la información!

Encontré algunos hilos en la comunidad sobre el número de registro para tu anuncio. Aquí te dejo el enlace, ¡espero que te sea útil!

- Número de registro

Cuéntanos si encontraste toda la información que necesitabas y, si quieres pedir más detalles a otros anfitriones, puedes etiquetarlos usando el símbolo @ para que reciban una notificación de tu mensaje.

¡Todo lo mejor!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias @Laura 

Aún no hay un sitio específico para añadir el número de registro único (España).

Ya tengo el número y ya he pagado las tasas, ahora me gustaría añadirlo a mi anuncio y no puedo.

Tengo puesto el número de registro autonómico (el hutg) ese sí que hay un sitio dónde añadirlo en editor del anuncio/herramientas/normativas

Pero falta otro sitio dónde añadir el registro único (obligatorio a partir del 1 de Julio)

Muchas gracias

Lo mismo me pasa a mi, justo ahora andaba buscándolo en la aplicación. 

Victor4455
Level 2
Vigo, Spain

Hola Carlos, como bien dices en el último mensaje, por ahora no está habilitado un sitio específico para hacerlo en Airbnb.

saludos! 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.