Hola a todos! Me llamo Cati, vivo con mi hijo en Sabadell zo...
Hola a todos! Me llamo Cati, vivo con mi hijo en Sabadell zona Eixample. Estoy planteándome alquilar una habitación en AirBnB...
Hola a todos
Alguien sabe el IBAN de Airbnb España
La gestoria me lo pide y nadie me los quiere dar He llamado ya varias veces a atención cliente y me dicen que ese dato no lo Dan
Soy nuevo y no sé qué hacer
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Pues @Mario3738 , en este caso Airbnb no es tu cliente, es tu proveedor. Si tú compras mañana en la Ferretería Paco y pagas con tarjeta y te dan tu factura a tu nombre, necesitas el IBAN de la Ferretería Paco? A que no? Pues en Airbnb igual.
Pero incluso si fuera tu cliente... tampoco lo necesitas. Porque si yo soy el dueño de la Ferretería Paco, tú vienes, me pides factura, te la doy con tus datos y me has pagado por tarjeta bancaria o efectivo, ¿te tengo que pedir el IBAN? Pues no.
Algo sigue sin cuadrar. Me extraña que una gestoría necesite un IBAN para cada cliente o proveedor. No tiene mucho sentido.
Saludos.
Hola @Mario3738
Pues así de primeras dirá que no necesitas el IBAN de Airbnb España para nada. De hecho seguramente ni exista una cuenta bancaria de Airbnb España.
Pero si nos cuentas más, a lo mejor entendemos qué necesita tu gestoría y para qué. Porque así, de primeras, no le veo el sentido.
Saludos.
Para dar alta a un cliente LA gestoria necesita tener el IBAN
Pues @Mario3738 , en este caso Airbnb no es tu cliente, es tu proveedor. Si tú compras mañana en la Ferretería Paco y pagas con tarjeta y te dan tu factura a tu nombre, necesitas el IBAN de la Ferretería Paco? A que no? Pues en Airbnb igual.
Pero incluso si fuera tu cliente... tampoco lo necesitas. Porque si yo soy el dueño de la Ferretería Paco, tú vienes, me pides factura, te la doy con tus datos y me has pagado por tarjeta bancaria o efectivo, ¿te tengo que pedir el IBAN? Pues no.
Algo sigue sin cuadrar. Me extraña que una gestoría necesite un IBAN para cada cliente o proveedor. No tiene mucho sentido.
Saludos.
Si me fue de ayuda
Gracias