DUPLICIDAD REFERENCIA CATASTRAL

Jannet49
Level 2
Icod de los Vinos, Spain

DUPLICIDAD REFERENCIA CATASTRAL

Buenos días.

Hace unas semanas intenté dar de alta mi vivienda vacacional en el registro de Turismo en Canarias. Inmediatamente, me llega una negativa alegando que mi referencia catastral ya está dada de alta y en funcionamiento. Evidentemente, alguien tiene dada de alta su vivienda con mi referencia catastral, pero no me dan la posibilidad de presentar recurso ni alegación. ¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Qué puedo hacer? No puedo ir puerta por puerta del edificio comprobando los registros, es buscar una aguja en un pajar.

Saludos y gracias de antemano.

2 Respuestas 2
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jannet49, como veo que publicaste en nuestra comunidad hace un par de meses, quisiera preguntarte si has logrado resolver este tema ¿Qué opciones has encontrado?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jannet49
Level 2
Icod de los Vinos, Spain

Hola Paula.

No he podido resolver el tema, nos dirigimos al área de Turismo del gobierno y nos comentaron que nosotros debemos encontrar a quien tiene nuestra referencia en su licencia y lograr que le dé de baja y realice un alta nueva, lo cual me parece inaudito. Hemos dado de alta nuestra vivienda provisionalmente con otra referencia y estamos buscando a quien tiene la nuestra,pero es una aguja en un pajar. No entiendo cómo la administración no resuelve este tema con nuestra alegación y habiendo presentado toda la documentación. 

Saludos, 

Jannet 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia