Han cambiado la plataforma en la que ponía los datos de los ...
Última respuesta
Han cambiado la plataforma en la que ponía los datos de los huéspedes y ahora no se como se hace. Alguien de la zona me podrí...
Última respuesta
Buena tarde:
Acabo de publicar mi alojamiento en Airbnb pero en mi cuenta no tengo la opción para ingresar mis datos fiscales, ya solicite ayuda y la asistente me ha atendido muy amablemente pero no me ha podido solucionar mi problema. También ya pregunte con amigos y me sugieren que reciba huéspedes y que probablemente después ya me den la opción para ingresar mis datos fiscales.
Para mi, es muy importante darme de alta correctamente desde un principio.
Alguien me podria ayudar?
Mi alojamiento esta en Cholula, Puebla. México.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Fausto85, @Elizabeth2628, :
Su Cuenta + Pagos y Cobros + Impuestos + Agrega un contribuyente Internacional
Es mejor hacerlo desde un ordenador en la web airbnb.mx, la app. móvil puede dar problemas.
Saludos!
Gloria
Hola, yo tengo el mismo problema no me deja ingresar mis datos ficales, espero aqui alguien pueda apoyarnos con esa información
Hola , ya pudiste dar de alta tus datos fiscales ? no me deja la plataforma , me marca una leyenda que no esta disponible en mi pais y estoy en Mexico
A mi me pasa lo mismo, lo hago desde mi Laptop y no me lo permite
Hola @Fausto85, @Elizabeth2628, :
Su Cuenta + Pagos y Cobros + Impuestos + Agrega un contribuyente Internacional
Es mejor hacerlo desde un ordenador en la web airbnb.mx, la app. móvil puede dar problemas.
Saludos!
Gloria
Hola, Gloria, buenas noches. Esto se hace despues de haber publicado la propiedad o antes de publicarla?
Yo aun no la publico y no me permite subirla
Hola @Alejandra1352, los campos para los datos fiscales se abren aprox. 48 horas después de publicar tu anuncio (si todo está bien).
1.- Publicas
2.- Airbnb Verifica
3.- Anuncio Visible
4.- Datos Fiscales
Saludos,
Gloria
Hola @Elizabeth2628 y @Fausto85 ¿vieron los comentarios de @Gloria342 ?, ¿les son de ayuda?
Buen día, Fausto85
Yo tengo el mismo problema y mira que ya han pasado años... Sí pudiste resolverlo? que me puedas apoyar de favor. Porque viendo las soluciones ninguna lo soluciona.
Gracias
Hola Alejandro, estoy en la misma situación y no me permite subir mis datos fiscales. Tú me podrias apoyar diciendome como hacerle?
Hola @Israel-Alejandro0, @Alejandra1352
Los campos para dar de alta los datos fiscales son exclusivos para anfitriones activos.
* Anuncio publicado y verificado por Airbnb *
Info para México 😉
Saludos,
Gloria