Descuento semanal quitarlo

¡Resuelto!
Elizabeth2511
Level 2
Guadalajara, Mexico

Descuento semanal quitarlo

Ayuda por favor no se si se esta aplicando un descuento semanal a mi anuncio pero al parecer cuando seleccionan 7 noches el precio de baja muchisimo. No se que hacer, ni en soporte me le han dado solucion.

1 Mejor Respuesta
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Elizabeth2511 Hola! Los descuentos semanales o mensuales y los precios d fines d semana solo los establecemos los anfitriones. Pincha en la pestaña "preferencias d las reservas" y cuando se t abra el desplegable, échate un vistazo a todas las opciones. Modifica lo q creas oportuno y despues finaliza pinchando en la pestaña "Guardar". 

T recomiendo q le eches tus horas para familiarizarte con el aplacativo d Airbnb...es muy intuitivo y fàcil d usar. 

Suerte!😀

Ver la mejor respuesta en la publicación original

11 Respuestas 11
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Elizabeth2511 Hola! Los descuentos semanales o mensuales y los precios d fines d semana solo los establecemos los anfitriones. Pincha en la pestaña "preferencias d las reservas" y cuando se t abra el desplegable, échate un vistazo a todas las opciones. Modifica lo q creas oportuno y despues finaliza pinchando en la pestaña "Guardar". 

T recomiendo q le eches tus horas para familiarizarte con el aplacativo d Airbnb...es muy intuitivo y fàcil d usar. 

Suerte!😀

Muchas graciaa

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por ayudar a @Elizabeth2511 , @Amelia71 .

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ana26687
Level 2
Monforte de Lemos, Spain

Hola , a mí me pasa exactamente lo mismo pero con el mensual. Tengo puesto un descuento del 20 por ciento pero me pasa pues por ejemplo de 1400 euros que sería con el descuento a 300 euros más o menos si lo reservo yo desde otro móvil . Porque me sucede eso ???

Ana, yo ya le movi a todo y he llamado 3 veces a soporte y aun no me han podido ni asesorar ni dar solucion. La ultima conversacion fue que ellos reconocian que habia un error pero iban a tratar de solucionarlo.

Hola @Elizabeth2511 

Screenshot_2022-04-17-16-39-11.png

En tu anuncio no aparece ningún descuento visible en la cotización.

 

Saludos!

Gloria 

 

Screenshot_20220413-022441_Airbnb.jpg

 exacto pero mira cuando me quieren reservar les pone estos precios, ya he tenido que declinar 3 reservaciones

Screenshot_20220413-023638_Airbnb.jpg

Pues yo le hice también de todo y me pasè la tarde y nada , así que a ver si me lo solucionan , supongo que habrá un error ,ojalá no nos tarden mucho 😔

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Ana26687 Hola! No entiendo bien lo que quieres decir. ¿Podrías explicarlo de otra forma?

Ana26687
Level 2
Monforte de Lemos, Spain

Hola Amelia y gracias por contestar, a ver te explico...

tengo en la función de descuento el 15 por ciento para el semanal y el 25 para el mensual, pero cuando voy a ver la disponibilidad y marco todo el mes , me hace un descuento del 80 por lo menos , ya que pasa de 1885 a 387 durante el mes... he mirado en el apartado de anuncia y preferencias de reserva donde se hacen los decuentos y los tengo bien , he mirado en el calendario que aparece al lado de hoy-mensajes -calendario marcando todos los dias y aparecen los 65 euros por noche pero en el momento que hago la reserva de un mes me hace un descuento súper grande, no sé que puedo estar haciendo.

 

GRACIAS DE ANTEMANO 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia