Devolución de Impuestos

Gio6980
Level 1
Merida, Mexico

Devolución de Impuestos

Empecé como anfitrión en Airbnb en México y no registré mi RFC y ahora que tengo una semana operando observo que he pagado muchos impuestos, por lo que me registraré como persona moral para yo mismo administrar el total de los ingresos e impuestos, pero me queda la siguiente duda: ¿Puedo pedirle a Airbnb que me de los impuestos que me descontaron de forma automática hasta ahora? ya que registraré mi RFC como persona moral y me daré de alta en Airbnb de esa forma.

2 Respuestas 2
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gio6980 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones!

@Israel301  hizo una pregunta similar a la tuya en este hilo aquí, tal vez ustedes dos puedan ayudarse y apoyarse mutuamente hasta que otros anfitriones de nuestra comunidad puedan venir y ayudarte con este tema.

Espero que sea útil para ti 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hasta donde sé No es posible, no funciona con retroactivo, Airbnb traslada al SAT los impuestos, al No estar ligados a un RFC registrado entran a bolsa común @Gio6980

Como "No hay peor lucha que la que No se hace", contacta con un asesor de atención al cliente y nos cuentas el resultado para seguir aprendiendo... 

Saludos, 

Gloria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia