Disculpen alguien me podría ayudar sobre como introducir el ID de mi tarjeta bancaria?

¡Resuelto!
Santiago36
Level 2
Oaxaca, Mexico

Disculpen alguien me podría ayudar sobre como introducir el ID de mi tarjeta bancaria?

no me acepta el ID me rechaza diciendome que es incorrecto

 

1 Mejor Respuesta

Bueno, @Santiago36... para no estar diciendo solamente, acabo de insertar otra cuenta bancaria nueva para ver de nuevo el procedimiento.

Por favor explica exactamente, en qué momento te indica un error.

 

Te explico el proceso:

En la plataforma buscas "Anfitrión"-"Escritorio"-"Cuenta"-"Preferencias de pago" ->

 

cta1.jpg

 

Seleccionas "Añadir método de pago" y te aparece una pantalla para registrar datos (no importan los datos que pones. he utilizado datos fantasma.... esos datos solo aparecen como referencia en la plataforma y no tienen que ver si funciona o no la transferencia):

 

cta5.jpg

Luego te abren las opciones para el método de cobro y seleccionas Transferencia Bancaria:

 

cta4.jpg

 

¡¡¡Aleatoriamente inicia una verificación de usuario: El sistema te manda por SMS un número clave, el cual debes de introducir para poder seguir trabajando.!!!

 

Posteriormente el siguiente aviso:

 

cta3.jpg

La pantalla luego te redirecciona a una página externa (a veces el browser traba aquí, intentalo varias veces... yo de nuevo lo hago con números fantásma):

 

cta6.jpg

Aqui son muy importantes los datos del banco. Lo que no importa NADA, es el número PERSONAL ID.

Yo lo he intentado con el número fantasma, con el no. CURP .... todo lo que tenga 18 dígitos funciona.

Como es un dato que se transmite al banco y PODRÍA servir como identificación, CURP podría ser mejor.

Esimportante que selecciones "Account type" = Cheque

 

Finalmente puedes seleccionar en "Opciones" cual cuenta quieres utilizar como "Predeterminada" = Activa

cta2.jpg

 

Por favor avisame, en qué paso tienes problemas?

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

81 Respuestas 81

Hola @Michael0,

gracias por tu ayuda. Hago todos los pasos, incluso meter los datos del banco y la cuenta. Al dar click en "proceder" la página vuelve al 4to pantallazo ("agregar método de pago") y nunca veo la cuenta ya configurada como muestras en el último pantallazo. Sabes qué podría estar pasando? Gracias!

@Michael477  @Melanie278  a mi me pasa lo mismo. Estoy usando un ordenador, lo he intentado desde Chrome, Firefox y Safari y no me deja agregar mi cuenta. Es una cuenta Bancomer y el banco dice que no hay problema con ella. Sigo todos los pasos pero al dar proceder en la pagina donde se agregan los datos bancarios, me regresa a la pagina principal de airbnb sin haber configurado mi cuenta bancaria como metodo de pago.
No sé que hacer.

@Andrea2732: Me consta que no haz problemas von bancomer (excepto si es una cuenta de ahorros).

Has integrado bien tus datos?

Has visto ese !instructivo": https://community.airbnb.com/t5/Ayuda/Disculpen-alguien-me-podr%C3%ADa-ayudar-sobre-como-introducir-... ?

Saludos
Michael

Hola!! Me parece muy buena su explicación, muchas gracias. Yo también estoy teniendo ese problema para agregar el método de pago, pero al querer hacerlo en la aplicación me pide el código iban y el swift. No aparece nada como en sus imágenes, será que lo tenga que hacer desde la computadora ??

Janna34
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

Hola mi tarjeta es de débito osea de ahorro y me dice error 

Hola @Janna34, por favor explica lo que qiueres hacer. Si te refieres a COBRAR una renta, no tienes que usar dtos de una tarjeta sino de una cuenta! Funciona de maravilla en México.

Saludos
Michael

Hola Michael! Mi nombre es Lay[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]soy totalmente nueva por acá. Esta información de pago se puede ingresar solamente por medio de computadora por el celular no se puede ?  

 

Gracias de antemano 

Gracias a tu post, pude agregar mi método de cobro!!!

Muchas gracias 🙂

@Michael477  Michael buenas tardes, he visto tus respuestas en varios posts y por eso recurro a ti, llevo dias intentando agregar un metodo de cobro y no es posible, sigo todos los paso tal cual y sigo sin lograrlo, ahora me sale este error. "En este momento no es posible agregar este metodo de pago. Es probable que por ahora tampoco puedas agregar otro metodo de cobro.

 

Ojala me puedan ayudar, estoy frustrado/desesperado.

@Jesus222: Estas seguro de buscar "Preferencia de Pago" y no "Método de pago"?

Saludos
Michael

que sucede sin en vez de poner "chequera" se pone "ahorro"? Saludos

@Jesus-German0: Uno unca sabe..... intentalo... lo peor que puede pasar, es que el sistema no acepte el dato.

Saludos
Michael

Hola, Michael:

 

Sigo todos los pasos como dices, pero al momento de dar clic en "Proceder" después de haber puesto todos mis datos, me regresa a la página de AirBnb y si entro al apartado de "Pagos" no ha agregado mi tarjeta 😞 

Hola @Martín93 : Como puedes ver en los posts, si funciona. No olvides usar la plataforma, no la app.

Saludos
Michael

Buenas tardes Michael.

 

La duda mía es que hoy aprobé una reserva y al llegarme el primer mensaje indicaba Naomi por 11 noches 123.xxx colones y ahorita que la confirmo indica que unicamúnicme van a pagar 78.xxx.

No entiendo porque así , es que ese precio de 78.000 es muy bajo y no puedo hospedar por ese precio.

Que es lo que pasa? Porque el cambio de precio o de pago ?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia