Documentacion México

¡Resuelto!
Araceli100
Level 1
Seattle, WA

Documentacion México

Buen dia,

 

Apenas quiero empezar a rentar. pero no se que documentacion necesito. sera en merida yucatan, no se que permisos necesito.

 

Gracias por su ayuda de antemano.

 

Araceli

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Araceli100, eso depende de cada ayuntamiento, sugiero que te acerques al de la Zona donde está ubicado tu alojamiento para que te orienten, en algunos Estados solo requieres la revisión de Protección Civil y con ella, el registro para alojamientos turísticos con el que pagas el ISH.

 

Debes obtener tu RFC válido para ingresos por plataformas digitales en el SAT y registrarlo a tiempo en Airbnb para evitar multas por penalización.

 

Saludos!

Gloria

 

 

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Araceli100, eso depende de cada ayuntamiento, sugiero que te acerques al de la Zona donde está ubicado tu alojamiento para que te orienten, en algunos Estados solo requieres la revisión de Protección Civil y con ella, el registro para alojamientos turísticos con el que pagas el ISH.

 

Debes obtener tu RFC válido para ingresos por plataformas digitales en el SAT y registrarlo a tiempo en Airbnb para evitar multas por penalización.

 

Saludos!

Gloria

 

 

 

 

Rocio328
Level 3
Cartagena, Spain

Debes de saber que Bnb, en mi caso no está respondiendo como debería. Alquile mi piso hace un mes y aún no he cobrado. Así que ,como consejo te doy que intentes alquilarlo por otra página que sepas que te va a responder. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia