Dos anuncios de una misma casa...

Rita1837
Level 2
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Dos anuncios de una misma casa...

Hola, nosotros tenemos una casa grande, comparada con las que existen es nuestra zona, nuestra casa tiene 7 habitaciones, y 3 baños, alójanos 9 personas,  queremos preguntarles, si alguien ha probado a crear dos anuncios para una misma casa.

 

Pero este nuevo anuncio sería con 3 habitaciones disponibles, 1 baño, cocina y las zonas comunes como la terraza, para alojar 5 personas, de tal manera que podríamos cobrar más barato el precio de la noche de la casa, en este nuevo anuncio, ya que el resto de habitaciones las mantendríamos cerradas y no tendríamos que limpiarlas y desinfectar... y quizás podríamos acceder a grupos no tan grandes...

 

No sabemos hasta qué punto nos puede beneficiar o perjudicar tener estos dos anuncios de la misma casa en la plataforma...

 

Muchas gracias 

9 Respuestas 9
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Rita1837 . Creo que es bueno ensayar, así que adelante. Me parece que vale la pena probarlo, claro que sí. Cada sitio tiene su propia particularidad así que creo que es bueno intentar algo diferente. Lo que sí, es que si mantienes los dos anuncios debes ser muy cuidadosa, no vaya a ser que tengas dos reservaciones por cada uno simultáneamente que entren en conflicto. En ese caso deberías tener desactivada la reserva inmediata en uno de ellos.

Saludos,

Juan

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Rita1837 , en mi zona tienen hasta 3 anuncios de la misma casa, así que supongo que funciona, solo no olvides vincular los calendarios y aclarar que hay otras habitaciones que permanecen cerradas para evitar confusiones.

La reserva inmediata, si la usas, deberá estar activa para el anuncio con más visitas.

Yo estoy probando la misma opción pero al revés, tengo dos departamentos en el mismo edificio y hace un par de meses publiqué un tercer anuncio que incluye los dos, para familias que viajan juntas pero prefieren mantener su privacidad, ya tuve una reservación para 9 y todo salió muy bien.  : )

Saludos!

Gloria.

 

 

Hola Gloria, tengo una duda, si te reservan en el tercer anuncio que incluye los dos, se anularían los dos calendarios de los dos departamentos, pero si es al revés, y te reservan en uno de los dos departamentos, ¿cómo haces para que se anule tambíen en el tercer anuncio? ya que es el problema que yo tengo. Espero que puedas ayudarme. Muchas gracias.

Hola @Javier1514 

 

Si tienes varios anuncios, para Airbnb son independientes y tendrás que ser tú el que si reservan uno, anule los otros dos calendarios.

 

Yo por motivos de posicionamiento y de división de valoraciones entre varios anuncios, no creo que lo hiciera así. 

 

Saludos.

Hola @Javier1514 

Recuerda etiquetar con @ al usuario en la lista desplegable para que pueda leerte y recibir aviso 😉

 

Solo vinculas entre sí todos los anuncios y la plataforma bloquea los calendarios de forma automática.

 

Lamento la tardanza en responder.

 

Saludos!

Gloria

Screenshot_20231023_204103.jpg

@Javier1514 

Hola @Gloria342    cuando dice que tiene varios anuncios, entinedo que usted tiene un solo Número de registro HUT. como lo hace para crear los anuncios si Airbnb no permite que se repita el número de reg ? 

Hola @Rita1837, en México es permitido tener varios anuncios con el mismo registro.

 

No sé cómo funciona con ustedes el HUT 😞

 

Saludos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Te han ayudado los comentarios de @Gloria342  y @Juan306 , @Rita1837 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia