Dos anuncios de una misma casa

Dos anuncios de una misma casa

Buenas tardes, somos dos hermanos propietarios de una casa de dos plantas, cada una con salida independiente a la vía pública, totalmente equipadas cada una, pero tenemos una única licencia turística. ¿Puedo poner dos anuncios con una misma licencia? Estéticamente son dos casa independientes, pero legalmente solo tiene una referencia catastral, y ahí está el problema. Cada hermano queremos gestionar una apartamento, pero no sabemos si podemos poner dos anuncios con la misma licencia. Ojalá alguien me de buenas noticas y me ayuden con el tema. Cordiales saludos.

1 Respuesta 1
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Salvi23 , te damos la bienvenida a nuestro foro de anfitriones de AIrbnb!

Para que otros anfitriones puedan ayudarte, ¿podrías decirnos dónde se encuentra exactamente tu alojamiento? Cada país o región tiene incluso legislaciones diferentes que pueden variar, así que lo mejor es facilitar la mayor cantidad de información posible 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia