Carlos787 Level 2 Ronda, Spain Comunicación de reservas y viajeros a ses.Hospedajes en Espa... Hola, estoy iniciando la actividad de un piso turístico en A... Última respuesta Hola, estoy iniciando la actividad de un piso turístico en Andalucía. Me ocurre, que algunos huéspedes al hacer la reserva no... Última respuesta
Ivan2901 Level 1 Usar WISE para pagar Buenos dias comunidad. Estoy interesado en saber si puedo us... Última respuesta Buenos dias comunidad. Estoy interesado en saber si puedo usar WISE para realizar un pago. Vivo en Argeninta, pero la cuenta ... Última respuesta
Ricardo2270 Level 2 Bogotá, Colombia Cobros por hospedaje. Buenas noches comunidad. Estoy nuevo en AIrbnb y tengo basta... Última respuesta Buenas noches comunidad. Estoy nuevo en AIrbnb y tengo bastantes dudas con respecto al proceso de inscripción de la cuenta a ... Última respuesta
Pablo2104 Level 1 Salinas, Spain Solicitud Como es que me hacen una solicitud para agosto y refleja un ... Última respuesta Como es que me hacen una solicitud para agosto y refleja un precio de 125 diario cuando lo tengo en 200 Última respuesta
Ma-Del-Carmen4 Level 1 facturas airbnb a huespedes si un huesped persona moral me exige que le desglose retenci... si un huesped persona moral me exige que le desglose retenciones es correcto o solo debe incluir el monto de la reserva e iva...
Juan5689 Level 2 Manizales, Colombia impuestos Alguien sabe si AIRBNB reporta los ingresos de los anfitrion... Alguien sabe si AIRBNB reporta los ingresos de los anfitriones a la DIAN y esta queda en la información exógena. ? O como sab...