Estoy buscando anfitrión en Palermo de CABA, Argentina, y ne...
Última respuesta
Estoy buscando anfitrión en Palermo de CABA, Argentina, y necesito una persona que se encargue del check in/out y coordinació...
Última respuesta
Hola comunidad, busco coanfitrion o empresa que administre propiedades en airbnb, quiero considerar la administración integral de las propiedades, todo en Santiago de Chile.
Hola Cristian ! aún buscas coanfitrion?
Hola Cristián, soy abogado y corredor de propiedades. Tengo una empresa dedicada a la gestión de arriendos y administración de departamentos y actualmente nos estamos expandiendo para abarcar la gestión de Airbnb.
Si estás interesada en que te podamos ayudar te dejo mi número de contacto. Te podemos ofrecer un servicio integral, tanto administrativo, como comercial y legal:
*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Cristian1597 mi nombre es Rodrigo y me dedico a ser coanfitrion en Santiago y Pichilemu
Te comento que soy super anfitrión para hace más de un año con excelentes resultados.
Te invito a contactarme y podamos aplicar mi modelo de negocio en tu propiedad.
Atento a tu respuesta
Rodrigo
Hola @Cristian1597 . Encontraste la persona que buscabas? Me encuentro en Santiago y podría ayudar en la administración de tu propiedad ya que poseo experiencia en la plataforma. Cualquier cosa, me escribes o por mensaje interno.
Saludos.
@Cristian1597 Hola Cristian!! Yo administro propiedades en la región metropolitana. Cuento con experiencia y la categoría de Superhost. Feliz de ayudarte. Si te interesa mayor detalle, escríbeme por interno! (la plataforma no me permite enviarte mensajes). Saludos
Hola Cristian!! 😊
Soy coanfitrión con experiencia en la gestión integral de propiedades en Airbnb y estaría encantado de ayudarte con la administración de tus propiedades en Santiago. Me especializo en brindar un servicio completo que incluye la gestión de reservas, atención al huésped, limpieza, y optimización de los anuncios para maximizar la visibilidad y las reservas.
Si te interesa, podemos coordinar una llamada o reunión para ver cómo puedo ayudarte a que tus propiedades rindan al máximo sin que tengas que preocuparte por los detalles del día a día.
¡Quedo atento a tu respuesta y con ganas de colaborar contigo!!
Saludos,
Federico Casas