Entrada y salida autónoma

Entrada y salida autónoma

Hola, me gustaría saber en los pisos donde hay un portal antes de llegar a la puerta del apartamento, cómo han hecho la entrada autónoma. Porque no puedo poner un cajetín con número de seguridad para las llaves en la calle. 
Gracias!

4 Respuestas 4
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Sandra5024 Hola! Colocar esas cajas en la via publica es algo complicao, mas allà q la normativa española requiere de un 'check in' presencial. Dudo q la comunidad d propietarios del edificio, t deje ponerlo. Yo mas bien orientaría la solución a q alguien d tu confianza les facilitara las llaves (algun vecino, alguna persona d un comercio cercano, personal d limpieza....). No hay muchas mas opciones. Suerte!

Hola @Sandra5024 , creo que existen empresas que gestionan la entrada con cajetín digital y además los conectan al telefonillo de la vivienda.

También creo que lo venden de forma individual  en Amazon.

Lo que yo no sabía es la normativa, alguien sabe donde puedo encontrarla?

Esta forma de entrada autónoma ya la tienen en Países de  la unión europea.

Elena3669
Level 1
Málaga, Spain

Hola! 

alguien sabe si la normativa de la comunidad de propietarios permite instalar cajas de seguridad? O depende de los propietarios?

Hola @Elena3669 

 

Si algo va en las zonas comunes, tendrán que aprobarlo en una junta de comunidad de propietarios.

 

Ten en cuenta que el checkin autónomo 100% no es legal en España. Tienes que identificar personalmente a los viajeros y que te firmen el parte para la Policía.

 

saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia