Frank1336 Level 2 Miraflores de la Sierra, Spain No terminan de registrarse mis propiedades en Hospedajes.ses Llevo ya semanas rellenando los formularios de Hospedajes.se... Última respuesta Llevo ya semanas rellenando los formularios de Hospedajes.ses Todo bien hasta el momento de darle a firmar. Y alli se queda b... Última respuesta
Rental370 Level 2 Vigo, Spain Anfitriones Profesionales y Facturas Buenos dias como anfitrion profesional en España y gestor de... Última respuesta Buenos dias como anfitrion profesional en España y gestor de propiedades de otros, tengo dudas respecto a la facturacion que ... Última respuesta
Noé163 Level 1 Pelabravo, Spain Cambiar el mínimo de noches de un periodo concreto Muy buenas, me gustaría saber si hay forma de configurar un ... Última respuesta Muy buenas, me gustaría saber si hay forma de configurar un anuncio para admitir reservas de una noche durante un periodo con... Última respuesta
Jaime941 Level 2 Como hacer la declaracion de la renta con un velero Empezé en 2024 con un velero de airbnb. Este año tendré que ... Empezé en 2024 con un velero de airbnb. Este año tendré que hacer la declaración de la renta de los beneficios. Supongo que s...
Lázaro-Garza-Cantú0 Level 1 Impuesto sobre hospedaje en CFDI Hola, tengo algunas dudas en cuanto al desglose, entero y do... Última respuesta Hola, tengo algunas dudas en cuanto al desglose, entero y documentación del ISH 1.Tengo entendido que Airbnb retiene direct... Última respuesta
Omar626 Level 2 Tulum, Mexico *Impuestos liquidados como anfitrión* Mexico , Nadie me pued... He recurrido a contadores, y por supuesto, Airbnb que nunca ... Última respuesta He recurrido a contadores, y por supuesto, Airbnb que nunca sabe nada. Impuestos liquidados como anfitrión, o bien, Host r... Última respuesta