Alan-Norberto0 Level 1 Tarifa distinta por cantidad de noches Hola! Tal vez puedan orientarme con esto: quisiera poder ten... Hola! Tal vez puedan orientarme con esto: quisiera poder tener un valor para estadías de una sola noche distinta para una est...
Pedro-Antonio7 Level 2 Málaga, Spain Cómo controlaís la calidad de la gestión cuando teneís más d... HolaLlevo gestionando varios años, empecé con una villa fami... Última respuesta HolaLlevo gestionando varios años, empecé con una villa familiar y luego fuimos ampliando a un par de apartamentos y otra cas... Última respuesta
Leonardo18 Level 2 Bogotá, Colombia Como gestionar ante la asamblea en propiedad horizontal la a... Me gustaria conocer opioniones de como han gestionado ante a... Última respuesta Me gustaria conocer opioniones de como han gestionado ante asambleas de propiedad horizontal la autorizacion expresa en el re... Última respuesta
Mayte83 Level 2 San Salvador, El Salvador Supervisión personal ! Definitivamente soy una perfeccionista. Adicionalmente, el O... Definitivamente soy una perfeccionista. Adicionalmente, el OCD no ayuda, por lo que debo verificar PERSONALMENTE cada propied...
Jorge2986 Level 2 Problemas en registro de SES HOSPEDAJES Buenos días. Ya me han comentado que la web de registro de... Última respuesta Buenos días. Ya me han comentado que la web de registro de los hospedajes falla muchísimo. El caso es que he probado desde ... Última respuesta
Laura-Daniela4 Level 1 Bucaramanga, Colombia ¿Qué medio de cobros utilizar ahora que se va Bancolombia Ah... ¡ Hola a todos ! Llevo ya dos años en Airbnb y siempre había... ¡ Hola a todos ! Llevo ya dos años en Airbnb y siempre había usado Ahorro a la mano que me parecía espectacular, pero ahora l...