Gabriel4964 Level 2 Barcelona, Spain Inspecciones del Ayuntamiento de Barcelona. Buenas noches. Ayer recibí una visita de un inspector del ... Última respuesta Buenas noches. Ayer recibí una visita de un inspector del ayuntamiento de Barcelona. No ha mencionado nada del Airbnb pero ... Última respuesta
Javier-David1 Level 2 Cali, Colombia OFREZCO MI SERVICIO COMO COANFITRION Buena tarde. Me ofrezco como coafitrión, si tienes alguna vi... Buena tarde. Me ofrezco como coafitrión, si tienes alguna vivienda en la ciudad de Cali, Colombia, me puedo encargar co-anfit...
Zuzana77 Level 1 COAFITRION Buenos días,para darte de alta como coafitrión? Donde y como... Última respuesta Buenos días,para darte de alta como coafitrión? Donde y como? Lo que quiero es que me puedan buscar propietarios de vivienda ... Última respuesta
Julia5307 Level 1 La Plata, Argentina Experiencia Buen día. Mi experiencia figura como presentada desde que la... Última respuesta Buen día. Mi experiencia figura como presentada desde que la subí a la página pero aún no ha tenido otro movimiento. Ya han p... Última respuesta
Nicol-Daniela0 Level 1 Santa Cruz de Tenerife, Spain Soy Nueva y vivo en Islas Canarias Buenas tardes, soy nueva como anfitriona y quería plantear l... Última respuesta Buenas tardes, soy nueva como anfitriona y quería plantear las siguientes dos preguntas: 1.- Debo inscribirme como Vivienda V... Última respuesta
Carlos6158 Level 1 Barcelona, Spain Donde puedo encontrar el contrato entre airbnb y el amfitrió... Hola, soy amfitrión de AirBNB y en una inspección de haciend... Última respuesta Hola, soy amfitrión de AirBNB y en una inspección de hacienda me están pidiendo el contrato suscrito entre AirBNB y mi empres... Última respuesta