Experiencia

Julia5307
Level 1
La Plata, Argentina

Experiencia

Buen día. Mi experiencia figura como presentada desde que la subí a la página pero aún no ha tenido otro movimiento. Ya han pasado más de tres semanas. Quisiera saber el motivo ya que cumplo con todas las normas y requisitos para experiencias. Gracias 

4 Respuestas 4
Alex
Community Manager
Community Manager

¡Hola @Julia5307

Espero que hayas tenido un gran fin de semana y te haya servido para desconectar. Para tener más información y poder ayudarte mejor, ¿Estás teniendo pocas reservas y quieres saber cuál está siendo el problema verdad? Puede haber muchos factores, ¿Crees que puedes mejorar tu anuncio?👀  Déjanos saber cuál piensas que puede ser el problema y estoy seguro que otros miembros vendrán a ayudarte. 😄

Un saludo, 

Alex

Hola Alex. No, mi problema no es ese. Es que publique una experiencia y aun no ha sido aprobada (ha pasado un mes)

Hola @Julia5307

Lamento escuchar que estás teniendo problema para publicar una experiencia. Si te parece bien, voy a etiquetar a algunos miembros para ver si te pueden echar una mano en esta situación: @Michael477@Gloria342, y @Kevin3668

Gracias a todos de antemano y espero que solucionemos el problema. 

Un abrazo, 

Alex

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Julia5307 :

No estoy viendo tu anuncio publicado.... veo que no tienes aún el registro de anfitriona aceptada por AirBnB. En realidad no sé, si tienes que ser anfitriona para poder publicar una EXPERIENCIA!

Pero sé que hay un proceso de verificación, ya que está descrito en la AYUDA....... como casi todas las respuestas:
https://www.airbnb.es/help/article/2649

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia