Bs días. Alguien podría informarme a partir del precio publi...
Última respuesta
Bs días. Alguien podría informarme a partir del precio publicado por airbnb (que incluye tarifa x limpieza y x servicio) cuán...
Última respuesta
Hola , quiero saber como computan en la FISCALIDAD de España , las noches reservadas por un mismo cliente entre dos años distintos. **************************************************Es decir, si un cliente entra en 2023 y sale en 2024 ¿ donde se computan estas noches ?, ¿ a cada año las noches que le corresponde ? o ¿ todo en 2023? . Gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Eva3441
Lo correcto es que las noches pertenezcan a cada año porque Airbnb le pasará a hacienda el total de noches reservadas.
Pero yo simplemente lo declararía tal y como Airbnb le informe a hacienda y así no tienes una discrepancia por la que te puedan inspeccionar.
Saludos.
Hola @Eva3441 : Contabilizas las entrada en las fechas en la que entran, en la fecha que llegue a tu cuenta bancaria.
Ok, perfecto
Hola @Eva3441
Lo correcto es que las noches pertenezcan a cada año porque Airbnb le pasará a hacienda el total de noches reservadas.
Pero yo simplemente lo declararía tal y como Airbnb le informe a hacienda y así no tienes una discrepancia por la que te puedan inspeccionar.
Saludos.
Hola @Eva3441 , haznos saber cuando hayas tenido la oportunidad de leer esos comentarios proporcionados por otros anfitriones experimentados en la plataforma 😉
Ok, todo claro
Gracias por hacernos saber que te ha sido útil @Eva3441 .
Si quieres etiquetar a un anfitrión para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído sólo tienes que utilizar el símbolo @ y aparecerá un pequeño menú desplegable 😉